Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIEGO MARTÍNEZ: «LA AFICIÓN TIENE MUCHO QUE VER EN LA VICTORIA DE HOY». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «LA AFICIÓN TIENE MUCHO QUE VER EN LA VICTORIA DE HOY».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA Y POR LA COMUNIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN. 

Para Diego Martínez, la victoria sufrida ante el Oviedo tenía un destinatario claro: su afición, la que les había apoyado también en los momentos duros del choque, cuando los azules disfrutaron de ocasiones importantes. De ahí sus primeras palabras en la sala de prensa. «En los momentos de dificultad nuestra gente nos ha apoyado. Sabíamos que sería duro y competido. Tengo que darle la enhorabuena a la afición porque la victoria tiene mucho que ver con la victoria», indicó el preparador nazarí.

Sobre el choque, el entrenador explicó que «fue cerrado en el juego y abierto en la finalización. En la segunda parte, el choque sí se pareció a lo que buscábamos. El Granada tiró de corazón y quiso ganar el partido. Se nos podía haber ido, pero fuimos inteligentes: quisimos ganar pero supimos contrarrestar el juego del Oviedo». Y añadió: «Después de perder contra el Sporting, hemos ganado tres encuentros seguidos. Eso prueba la fuerza mental del equipo. En las áreas ha habido ocasiones muy claras: la del larguero, la de Pozo, otra de Adrián? El detalle de Ramos decide, y los jugadores del banquillo han tenido una aportación importante».

«Hay que tener claro que vamos a sufrir siempre, en la primera parte entramos en una dinámica de pérdidas de balón. Intentamos llegar demasiado pronto a su campo. El segundo tiempo se pareció más a lo que buscamos. El equipo intenta ser siempre fiel a su estilo», aseveró Diego Martínez.

Deja una respuesta