DIEGO MARTÍNEZ: “HEMOS VUELTO A COMPETIR A UN GRANDÍSIMO NIVEL”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó que su equipo compitió “a un grandísimo nivel” para lograr este martes ante Osasuna (2-0) su octava victoria de la temporada, algo que calificó como “extraordinario”, y llegar a los 27 puntos, lo que definió como “maravilloso”.

El técnico granadinista destacó en rueda de prensa que el Granada controló “a la perfección” un partido en el que defendió “muy bien”, aunque reconoció que en el segundo tiempo les faltó “continuidad con el balón por el cansancio”.

“Hemos vuelto a competir a un grandísimo nivel. Mas allá del acierto, el equipo da todo lo que tiene”, subrayó Martínez, quien dio “mucho mérito” al partido de los granadinos ante un Osasuna que tiene “un muy buen balón parado”, una virtud que neutralizaron “con atención”.

Dijo que sabían que el cuadro navarro “no se iba a rendir en ningún momento”, aunque aseguró que su equipo resolvió “muy bien su juego directo, donde Osasuna es experto”.

Diego Martínez avanzó que el francés Dimitri Foulquier no pudo jugar al sufrir un shock anafiláctico en el vestuario, justo antes de empezar, si bien afirmó que ya se encuentra bien.

El preparador gallego cree que no son conscientes “de todo el valor que tiene” lo que está haciendo su equipo, y resaltó que se queda “corto” valorando a sus jugadores, de los que dijo que empezaron el partido ante Osasuna “cansados” por la carga de encuentros de las últimas semanas.

“Sumar ocho triunfos es extraordinario y tener 27 puntos es maravilloso“, insistió Martínez, quien recordó que siguen “vivos” en todas las competiciones y que ahora tienen que “recuperarse” porque “esto no para”.

ZONA FLASH

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1349098398436233219?s=20
https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1349114179060424705?s=20