DIEGO MARTÍNEZ: “HEMOS SIDO IRREGULARES EN DISTINTAS FASES”.

El técnico del Granada afirma tras la derrota en Valencia (2-1) que “hemos empezado muy mal el encuentro y hemos sido irregulares en distintas fases”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha asegurado tras la derrota del Granada ante el Valencia (2-1) que a su equipo le han faltado “muchas cosas” para sacar “algo positivo” del partido y que “ha habido fases del juego en el que han sido mejores que nosotros”.

En rueda de prensa, el técnico visitante ha afirmado que a sus jugadores les ha faltado energía y mejor toma de decisiones, pero ha destacado que pese a ello “nos hemos agarrado al partido”, que ha sido “muy difícil”.

“Hemos empezado muy mal el encuentro y hemos sido irregulares en distintas fases”, ha manifestado Martínez, quien, no obstante, ha dicho que el balance de la semana es bueno puesto que durante la misma se ha logrado la clasificación a los cuartos de final de la Europa League y ganar a la Real Sociedad.

Sobre el parón por selecciones, el entrenador del Granada, que al estar sancionado no ha podido estar en el banquillo de Mestalla, ha explicado que al equipo le viene muy bien el descanso y ha subrayado que “ahora hay que pasar página y recuperar”.

Respecto al estado de Darwin Machis, que se ha retirado del encuentro con molestias, ha sostenido “no saber nada” y ha resaltado que en el equipo están todos “preocupadísimos”, así como que “en cuanto ha notado algo le hemos sentado”, al tiempo que ha deseado que los diferentes jugadores que se marchan con sus respectivas selecciones “vengan sanos” porque “los necesitamos”.

Martínez ha concluido explicando que el partido ante el Valencia ha servido para que jugadores como Quini o Víctor Díaz “hayan cogido ritmo de competición”, a la par que se ha mostrado contento por el rendimiento de Roberto Soldado y Jorge Molina.