DIEGO MARTÍNEZ: “HA SIDO UN PUNTO HISTÓRICO EN UNA GRAN TEMPORADA”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO NO ESCONDIÓ LOS PROBLEMAS DEL EQUIPO EN EL ASPECTO FÍSICO Y DE IDEAS, ESPECIALMENTE EN ATAQUE, PERO ANTE LA TORMENTA DE PARTIDOS DESTACÓ LA IMPORTANCIA HISTÓRICA DEL PUNTO CONSEGUIDO.

Diego Martínez técnico del Granada CF atendió en sala de prensa del Estadio de Butarque, las respuestas telemáticas de los medios de comunicación analizando el juego de su equipo y destacando que “esperábamos un partido de mucha intensidad, ante un rival que se jugaban mucho, había que estar atento y evitar cometer errores y es verdad que nos ha faltado pausa y claridad en el último tercio del campo. Nos hemos precipitado en muchas acciones y hemos tenido poca calidad en los pases y generamos menos ocasiones de las esperadas.Aún así ellos han apretado mucho, y a pesar de todo hemos sumado un punto que es histórico para nosotros, ya que sumamos 43, máxima puntuación histórica que nos hace sentir orgullosos ya que independientemente de como se ponga el partido, siempre competimos.

La jugada clave del encuentro fue el penalti cometido por Neva, pero que no terminó en gol ya que para Martínez, “ha sido una gran parada de Rui Silva y una gran reacción de Vallejo que ha vivido con intensidad el rechazó. Me alegro por los dos y gracias a esa acción tenemos un punto, que ha sido histórico y demuestra que la temporada esta siendo magnifica”.

Me ha gustado más nuestra primera parte, y en la segunda no hemos podido hacerlo, y un pequeño detalle iba a desnivelar la balanza. En los metros finales hemos estado muy espesos, muy desacertado y sin ideas para que las llegadas fueran claras“, añadió el técnico.

El equipo ya no jugará hasta el domingo ante el Eibar de Mendilíbar, por lo que ahora”toca recuperar, necesitamos descanso y hoy el plus lo ha hecho Carlos, también Eteki y jugar el domingo es bueno ya que vamos muy justos”

Se estrenó en la titularidad el delantero Antoñín, del que explico que:”Siempre que hacemos una alineación queremos ganar el partido y sostener el rendimiento, y el cansancio y la fatiga que es fundamental. Ha debutado como titular en primera división, Antoñín, y eso dice mucho de como somos, un equipo que intentamos formar y desarrolar jugadores y que sumen minutos para que todos vayan creciendo. Necesitamos a todos para jugar estos partidos que son muy intensos y así es la alta competición y cuando no se puede ganar es bueno al menos poder sumar“.