DIEGO MARTÍNEZ: “HA SIDO UN PARTIDO MUY IGUALADO ENTRE DOS EQUIPOS MUY FUERTES”.

Diego Martínez, técnico del Granada, destacó la igualdad de ambos equipos en un duelo sin ocasiones. Además, alabó de nuevo a su afición por el apoyo aportado desde antes de comenzar el partido.

El técnico del Granada CF destacó en sala de prensa que “fue un partido de pocas ocasionas, igualado y cerrado. Nosotros tuvimos más control de juego”.

Entendió que los suyos dominaron el partido por fases y que les faltó “el último pase” en un partido de “dos equipos que se han dejado el alma en un partido igualadísimo entre dos conjuntos muy fuertes”. 

Quiso destacar que de nuevo “sumamos otra portería a cero. Van 57 puntos, que para nosotros ya es un logro. Definitivamente hemos cedido muy poco. Hemos estado firmes y seguros”.

“Enhorabuena a los jugadores por su espíritu. Nos queda mucho por mejorar sea cual sea el resultado”, completó Martínez.

No se marchó sin destacar el apoyo recibido por una afición que se desplazó en masa a la localidad vecina para apoyar al equipos: “La afición ha estado de diez. Se les oía desde el vestuario antes de empezar el partido”.

Deja una respuesta