DIEGO MARTÍNEZ: “HA SIDO UN DÍA BONITO, NOS VAMOS A DEJAR LA PIEL EN CADA JUGADA”.

EL TÉCNICO DEL GRANADA CF SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL TRABAJO COLECTIVO DEL EQUIPO Y POR PODER BRINDAR A LA AFICIÓN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Diego Martínez, técnico del Granada CF, se mostró orgulloso de la actitud del equipo ante un rival complicado como Osasuna, y dedicó el triunfo a la afición.

Sobre el análisis del partido destacó que el equipo había hecho “una primera parte muy buena y merecimos más de un gol“, ya que tuvimos “control y llegadas“, asegurando que “ha sido una gran actuación de todo el equipo y sería injusto quedarme con uno“. 

Siempre hay que mejorar. Pero cuando ves el compromiso de todos, la actitud, la conexión con la grada… Ha sido un día bonito“, explicó Martínez que invitó a todos a “luchar cada punto y cada partido”. 

La afición se marchó feliz y tuvo palabras de elogio por su apoyo al explicar que”ha sido un verano difícil y esta alegría a la afición para nosotros es muy especial”. 

Tenemos que competir todos juntos. El equipo se va a dejar la piel en cada jugada. Eso nos identifica a todos“, concluyó.

 

Deja una respuesta