DIEGO MARTÍNEZ: «GANAMOS A UN RIVAL MUY ORGANIZADO Y FÍSICO GRACIAS A LA CONVICCIÓN Y LA PACIENCIA DEL EQUIPO».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, resaltó «la convicción y la paciencia» que tuvo su equipo para vencer este sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido «difícil y competido».

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1317457687261679617?s=20

«Hemos hecho un partido muy completo ante un excelente rival, frente al que había pocas opciones contra once o contra diez porque es un equipo organizado y físico», indicó en rueda de prensa.

El técnico del Granada ensalzó «la convicción y la paciencia» de los suyos para llevarse la victoria haciendo «un esfuerzo titánico» y también destacó que defendieron «muy bien» durante todo el choque.

«A excepción de un error en la marca en el primer tiempo, les hemos incomodado bastante pese a su verticalidad y a que tienen muchos recursos. Tuvimos organización, orden y atención en defensa, dándole al partido lo que tocaba en cada momento», agregó.

«Sentirnos competitivos contra un gran equipo es lo más importante, ante rivales así es clave la convicción y la creencia en que les puedes ganar», dejó claro Diego.

El entrenador del Granada calificó como «anecdótico» que estén en la parte alta de la tabla, pero sí dio importancia a los diez puntos que ya suman en una temporada «con mucho desgaste y en la que habrá contratiempos».

Diego destacó a Jesús Vallejo, quien entró antes del descanso para reemplazar al lesionado Domingos Duarte, porque «en condiciones normales no estaba ni para jugar cinco minutos» y lo puso como un ejemplo del «compromiso» que tienen sus jugadores.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1317466273312346113?s=20
https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1317488646954586112?s=20