Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIEGO MARTÍNEZ » ESTOY MUY FELIZ». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ » ESTOY MUY FELIZ».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, aseguró este jueves, tras haber prolongado su contrato con el club una temporada más, hasta junio de 2021, que es «muy difícil» sentirse feliz como técnico, pero que él lleva «500 días feliz» en la entidad rojiblanca.

El técnico del Granada CF feliz con su renovación hasta 2021. Foto: Granada CF.

El preparador gallego Diego Martínez dio las gracias en rueda de prensa al Granada «por la confianza, por el apoyo y por creer en lo que se propone», y destacó que, «más allá de la relación profesional» que hay entre técnicos y dirigentes, les une «que la confianza se ha construido en la batalla y la adversidad«.

Martínez cree que, en el año y medio que lleva al frente del Granada, han asentado «unos valores y una manera de sentir«, haciendo partícipes a los aficionados y a los empleados del club de «los logros y la complicidad del día a día».

«Espero seguir creciendo junto al club y con más deseo que nunca deseo seguir trabajando. Es muy difícil sentirte feliz como entrenador y yo llevo 500 días feliz aquí», afirmó el técnico, quien resaltó que comparte con los máximos dirigentes de la entidad granadina «la visión» de lo que quieren «como club».

Manifestó que «los pilares para crecer son estabilidad, visión compartida en la que todos crean y unos valores deportivos para ser competitivos», y que «todo» ello «se une, va de la mano», y él lo está viviendo en el Granada.

Según Diego Martínez, nacido en Vigo hace 38 años, «este equipo ve una oportunidad en la adversidad; el vestuario y los dirigentes hacen ejemplo de eso», agregó.

Se definió como «un eterno insatisfecho» que ha aprendido en el Granada a «valorar y saborear el día a día», y recalcó que de lo que más orgulloso se siente en sus primeros 500 días como entrenador del conjunto rojiblanco es «del vínculo afectivo creado con la afición».

El preparador recién renovado dejó claro que «el líder de este equipo es el equipo» y subrayó que «cuanto mejor sea el presente» y más se dediquen «a mejorarlo», mejores «frutos» recogerán «en el futuro».

«En esas estamos, con ganas de seguir desarrollándonos y todos convencidos de que vamos a dar nuestro máximo y de que, a partir de ahí, la consecuencia va a ser positiva», apuntó Martínez, quien no mira más al futuro y sólo piensa en estar «lo mejor preparado posible para los siguientes retos».

Deja una respuesta