DIEGO MARTÍNEZ: “ESTO ES GRACIAS A TODOS, LOS QUE ESTAN AQUÍ Y LOS QUE SE HAN QUEDADO EN GRANADA”.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó “lo que ha transmitido” su equipo “en el campo” tras la victoria lograda este martes en el feudo del PSV Eindhoven (1-2) en su estreno en la fase de grupos de la Liga Europa.

El entrenador destacó en la sala de prensa tras el encuentro que su equipo firmó “un partido muy completo”, con una “buena primera parte” y una segunda mitad en la que fueron “mucho mejores” que el rival.

“Hemos merecido los dos goles e incluso un tercero”, destacó Diego, quien tiene claro que “si este equipo ha mostrado este nivel es por organización y por creer en lo que hace”.

“Estuvimos magníficos en ataque, lo hemos hecho muy bien en bloque alto y bloque bajo al defender y sacamos una nota muy alta en estrategia. Hubo momentos en que jugamos a nuestra máxima expresión”, sentenció.

El preparador gallego se mostró “muy orgulloso” de su equipo porque “tiene mucho más mérito” su actuación al firmarla “en este estadio, ante este rival y con el marcador en contra al descanso”.

“Me quedo con lo que ha transmitido el equipo en el campo, con cómo hemos jugado. Me ha gustado ver al Granada competir”, resaltó tras la victoria en su estreno histórico en la fase de grupos de la Liga Europa.

“Si a los partidos de este año le añades el final de liga del año pasado solo hemos perdido con Real Madrid y Atlético, eso es tremendo pero no hay que pensar mucho en ello. Hay que mirar hacia adelante porque este año es muy importante que la resaca emocional, positiva o negativa, dure lo menos posible”, comentó ante los periodistas.

Diego pidió a la afición rojiblanca “disfrutar el momento”, insistió en que tienen que hacer “muchas cosas bien para ganar un partido” y solicitó “estar tranquilos y seguir creyendo en el equipo cuando lleguen las derrotas”.

PROTAGONISTAS