DIEGO MARTÍNEZ: «ESTE EQUIPO VUELVE A GANAR DESPUÉS DE UNA DERROTA».

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo que es «una barbaridad» ganar «seis partidos de siete» en la primera temporada del equipo en Europa, que es lo que ha logrado su plantel tras superar este jueves por 2-1 al Omonia Nicosia chipriota en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Es una victoria muy importante para seguir mirando al frente, creciendo y mejorando, y además lo hemos hecho en un día muy desagradable por la climatología en el que era difícil jugar», dijo Diego tras el choque en Movistar.

«Este equipo vuelve a ganar después de una derrota, que es de los más difícil en el fútbol. Ganar seis partidos de siete en Europa es una barbaridad por hacerlo en nuestra primera temporada jugando en Europa tras noventa años», agregó.

Sobre el partido, el técnico cree que merecieron marcar el 2-0 «mucho antes» y que tuvieron «fases bastante buenas de juego», y resaltó que el 1-1 «no reflejaba lo que pasaba en el campo» pero que fueron capaces de «reaccionar ante la adversidad».

Diego cree que Alberto Soro hizo «un muy buen partido, más allá del gol», resaltó las buenas actuaciones del argentino Nehuén Pérez como titular y de Jesús Vallejo en una posición «no habitual» y cree que «es importante poner a punto a todos los jugadores».

Pese a que sólo le falta al Granada un punto para alcanzar los dieciseisavos de final, el preparador tiene claro que «no está hecho» ya que les queda jugar ante PSV Eindhoven y PAOK pero que ahora se centran «en el partido del domingo ante el Celta».

«Esto es un sueño para todos, estos siete partidos y tener ahora diez puntos, pero pasito a pasito, pensando en cada partido y que los disfruten los aficionados granadinistas», sentenció Diego.