DIEGO MARTÍNEZ: “ERA UN RETO Y TODOS HAN HECHO UN GRAN PARTIDO”.

El técnico rojiblanco destacó “la concentración” de todos los jugadores “en un partido igualado” donde destacó que al equipo le “faltó eficacia en el último pase”. Agradeció la presencia de público aunque “es una ventaja para el equipo local”.

A la conclusión del encuentro en el que el Granada necesitó de la prórroga para eliminar a la Cultural Leonesa, el entrenador rojiblanco, Diego Martínez, tras felicitar a sus jugadores señaló que “en todo momento hemos sido conscientes del que la Cultural había eliminado a equipos muy importantes otros años y es un gran equipo dentro de la Segunda División B”.

“El frío que hacía esta tarde en León nos ha afectado mucho y el gol tempranero, también, pero hemos sabido reponernos”, reconoció el técnico, que también señaló que “nos ha faltado hacer una mejor toma de decisiones en los metros finales, y eso nos ha penalizado ante un equipo que es muy dinámico en su fútbol”.

Diego Martínez comentó asimismo que “este partido era un reto para toda la gente que viene jugando menos o que sale de lesión como Azeez, Fede Vico, Soro, Pepe, Nehuén, Montoro, Aarón… No me quiero olvidar de ninguno porque todos ellos han hecho un gran partido”.

El entrenador granadinista hizo hincapié en que “hemos tenido que remar muchísimo, pero en el fútbol a partido único siempre es así. Diego Martínez subrayó también que “hemos estado muy serios durante los 120 minutos y con eso me quedo”.

Respecto a la asistencia de público, el míster rojiblanco manifestó que “obviamente no soy yo quien hace los protocolos sanitarios, pero es cierto que la asistencia de público siempre favorece al equipo local“.