DIEGO MARTÍNEZ: “ELLOS HAN APROVECHADO MUY BIEN NUESTROS ERRORES”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, considera que su equipo “ha luchado al máximo” para intentar empatar un duelo que ha comenzado perdiendo por el doblete de Ante Budimir en la primera parte.

“Nos ponemos 2-0 abajo. Ellos han estado muy eficaces aprovechando errores nuestros”, ha indicado Martínez la rueda de prensa posterior el partido, antes de asegurar que le ha gustado “mucho” el segundo tiempo de su equipo.

Sobre los segundos 45 minutos, el técnico piensa que el Granada ha tenido “muchas llegadas al área” ‘rojilla’, faltándoles la “precisión” con la que han contado otras veces. A pesar de ello, Martínez ha afirmado que han merecido el 2-2 tras el tanto de Luis Suárez.

El técnico del conjunto andaluz ha decidido poner a Vallejo y Montoro en medio campo para contrarrestar el potente juego aéreo navarro comandado por David y Unai García, Ante Budimir o Lucas Torró.

“Nuestra realidad es que jugamos tres competiciones y estamos muy orgullosos de ello y además lo estamos haciendo muy bien. Nunca vamos a buscar excusas en ese sentido”, ha señalado Martínez al ser preguntado sobre el estado físico de sus jugadores este domingo.

El ex entrenador de Osasuna ha deseado suerte de aquí a final de temporada en la Liga Santander a su antiguo club.