DIEGO MARTÍNEZ: “EL GOL TAN PRONTO NOS DIO CONFIANZA”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, admitió tras clasificarse para la segunda ronda de la Copa del Rey que el gol de Kenedy ante el San Juan a los 50 segundos dio mucha confianza a su equipo para “encarrilar” el duelo desde el comienzo y así “ganar en confianza y competir con mentalidad”.

“Podíamos haber hecho algún gol más, pero hemos encadenado el tercer partido con portería a cero, algo que para este equipo es importante”, indicó.

El técnico aprovechó el duelo para dar minutos a Kenedy, Quini o Azeez con el objetivo de que cogieran “ritmo de competición”.

A su vez aprovechó la rueda de prensa para felicitar el esfuerzo que ha hecho el San Juan, un club que “hay que valorar porque está haciendo una gran temporada”.

El exentrenador de Osasuna tildó a los navarros como un conjunto “competitivo que hace jugadas a balón parado muy buenas, que juega con honestidad y que está haciendo una gran campaña”.

“Ojalá todos los estadios vuelvan a estar llenos pronto”, manifestó Martínez tras presenciar un partido con público en las gradas”, deseó Martínez.


AARÓN: “TRATO DE APROVECHAR LOS MINUTOS QUE ME DAN”.

Aarón, guardameta del Granada CF, ha atendido a los medios tras la clasificación del equipo para la segunda ronda de Copa. Y se mostró feliz por el triunfo, jugar y además mantener su portería a cero. “Yo estoy preparado para cuando me toque. Se que tengo por delante a Rui Silva que está aun nivel top y es comprensible que juegue”, aunque no por eso se va rendir ya que explicó que “aprieto y cuando el míster me diga que me toca, pues me toca”. 

Sus sensaciones a nivel personal son buenas, “trato de aprovechar los minutos que me den. Las sensaciones son positivas. Ha sido muy importante hoy la portería a cero porque habituarse en tan poco tiempo a un campo difícil es importante”.