DIEGO MARTÍNEZ: «EL CAMINO HA SIDO INOLVIDABLE».

EL TÉCNICO GALLEGO DEL GRANADA CF LAMENTÓ QUE SU EQUIPO NO FUE EFICAZ PERO DESTACA EL COMPROMISO DE UNA PLANTILLA QUE HA HECHO UN GRAN ESFUERZO POR LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE EN LA COMPETICIÓN CONTINENTAL.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció que se marcha de Old Trafford, donde su equipo cayó eliminado en los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United al perder por 2-0 en la vuelta, «con una mezcla de decepción y orgullo».

«Hay decepción por el partido que acabas de perder, pero un orgullo tremendo porque el Granada ha competido la eliminatoria a su mejor nivel», comentó el técnico tras el choque en ‘Movistar Liga de Campeones’.

Diego dejó claro que «para pasar tienes que tener eficacia, acierto y que se den cosas que no se dieron«, destacando que «el equipo ha merecido el gol en la segunda parte y pese a todas las dificultades, ha respetado sus valores y su identidad hasta el último segundo».

«Nuestro éxito es que todo el mundo sienta que el Granada podía pasar la eliminatoria, hemos tenido nuestras opciones, pero no fuimos eficaces», añadió el técnico, quien reconoció que el tempranero gol del United fue «un palo».

Sobre la andadura europea del Granada comentó que «el camino ha sido inolvidable» y se queda «con las personas, los jugadores y el equipo técnico» con los que ha compartido «el camino».

«Llegar a cuartos de final para el Granada no se le pasaba por la cabeza a nadie, pero juntos lo hemos conseguido y el equipo ha dado una magnifica imagen» ante un rival que está «en otro mundo» respecto al Granada, aseveró.

«El premio y el legado emocional que le dejamos a nuestros aficionados es mayor que cualquier logro deportivo. Las imágenes del final tienen que ver con el agradecimiento a los que nos han traído hasta aquí y nos han hecho muy felices», sentenció.