DIEGO MARTÍNEZ DESTACA QUE 2019 HA SIDO UN ÉXITO DE TODOS.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, reconoció este miércoles que 2019 ha sido «un año extraordinario a todos los niveles» y pidió al próximo que los suyos no pierdan «la perspectiva» para «seguir siendo ambiciosos y mejorar».

Diego Martínez compareció este martes para los medios, antes de la comida de Navidad del Granada, y habló sobre el año que está a punto de concluir, el cual «ha sido extraordinario a todos los niveles para el granadinismo», por lo que hay que «disfrutarlo, saborearlo y poner en valor todo lo que ha hecho este equipo».

El preparador aclaró que con equipo se refiere a «todos y cada uno de los miembros del club, no sólo jugadores o cuerpo técnico, ya que esto es un éxito de todos«, y añadió que tienen que «seguir adelante desde la felicidad y, sobre todo, desde la creencia en lo que se hace».

Sobre el gran papel del Granada en su retorno a Primera, indicó que «es bueno acostumbrarse a lo extraordinario porque significa que estás creciendo«, pero que «no es bueno perder la perspectiva de la realidad», ya que «ese es el peor error que puede cometer un equipo».

«Si no perdemos la perspectiva podremos seguir siendo ambiciosos y mejorar», insistió el técnico, quien destacó que en lo que va temporada «el equipo ha sido siempre competitivo más allá de los 24 puntos» que tienen en la clasificación pese a que «cuesta muchísimo a todos los niveles».

«Estamos orgullosos de lo que somos», sentenció Martínez, quien deseó «salud y felicidad para todos» tras exponer que le da «mucha pena» ver a jugadores de su equipo «en muletas» o que acaban de sufrir «una lesión larga», como es el caso de Quini.

Deja una respuesta