DIEGO MARTÍNEZ: “DEBEMOS JUGAR CON PERSONALIDAD Y ATREVIMIENTO”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, habló de la forma de frenar al Real Madrid, especialmente a Karim Benzema, y del papel que está haciendo su equipo en LaLiga.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió a su equipo “tener las ideas claras” y tratar de ejecutarlas en el campo “con personalidad” en su visita de este miércoles al Real Madrid, “uno de los mejores equipos del mundo” y que, además, “está en un gran momento“.

Martínez dijo este martes en rueda de prensa que “lo más importante” es que su equipo juegue “con personalidad y atrevimiento” en el feudo blanco, además de “atacar y defender muy bien para ser competitivos” y tener “mucho acierto”.

“Hay que tener concentración, constancia, creencia y una mentalidad ganadora. Lo que necesitamos hacer bien tiene mucho que ver con lo que solemos hacer bien”, indicó el técnico rojiblanco, quien consideró que “lo más importante” es el “desempeño” que tenga su conjunto y mostrar su “mejor versión el mayor tiempo posible más allá del resultado” ante una “exigencia mucho mayor”.

Añadió que serán “muy importantes” los “inicios de cada parte”, aunque es consciente de que “es muy difícil parar a este tipo de equipos si tienen el día”.

“Con esos equipos podemos hablar de aquí a mañana, sobre todo lo que te pueden hacer individual y colectivamente; si se ponen por delante y van con viento a favor es muy complicado. Podemos hablar de 1200 detalles, pero luego está el verde, el estado de confianza, las emociones, y todo lo que hablemos aquí es hablar de hipótesis”, argumentó.

Diego Martínez no cree que al rival le afecte la baja del croata Luka Modric, porque “tienen una plantilla amplia, profunda, de calidad y plagada de internacionales”, por lo que no espera un Real Madrid “diferente al de los últimos partidos, en los que ha estado muy bien”.