DIEGO MARTÍNEZ: «DAREMOS TODO HASTA EL FINAL».
El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó tras la derrota de su equipo ante el Alavés que están “exhaustos” y necesitan recuperar después de una semana compleja “no sólo por el número de partidos” que han disputado.
El técnico reconoció en rueda de prensa que cometieron errores en los dos goles del conjunto vasco, pero destacó que reajustaron el sistema y se entonaron.
“A pesar del cambio por lesión y las nueve bajas, hemos seguido remando y hemos conseguido la igualada, pero con el 3-2 nos han hecho mucho daño”, dijo el preparador del equipo nazarí, que recordó que el Alavés “se jugaba la vida” e insistió en que su equipo dio todo lo que tenía.
Subrayó que era el partido número 57 del Granada “ con una semana compleja no solo por los partidos” ya que llevan conviviendo con las lesiones durante toda la temporada.
Por otro lado celebró que llegaron al final “con los deberes muy bien hechos” y le dio la enhorabuena al Alavés por conseguir la permanencia.
“Lo hemos dado todo y lo daremos hasta el final”, aseguró Diego Martínez, que opinó que “el tiempo dará valor a la histórica temporada que ha hecho el equipo”.
Martínez no quiso finalizar sin dar las gracias a los jugadores. “Hemos hecho lo más difícil, que era empatar ante un rival con mucha intensidad y con ocasiones donde supimos resistir”, manifestó.
“Mañana sale el sol y lo veremos con otros ojos”, conc