DIEGO MARTÍNEZ: “CREO QUE NOS MERECEMOS UN DESCANSO”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó este domingo sobre la marcha de su equipo en este comienzo de temporada, tras empatar (1-1) en el campo del Cádiz, que “tener siete puntos en cuatro jornadas es para dar la enhorabuena”, al recordar también que se han clasificado para la fase de grupos de la Liga Europa.

Diego Martínez desde la banda aplaude el trabajo de los suyos hoy en el Carranza. Foto: Granada CF.

El técnico del conjunto granadino, en la conferencia telemática tras el choque en el estadio Ramón de Carranza, dijo que su plantilla “se merece el descanso” que llega en los próximos días al no haber competición de equipos por los partidos de selecciones nacionales.

Sobre el partido ante el Cádiz, Diego Martínez comentó que “la primera parte del equipo fue muy buena y mereció mas goles al descanso (0-1)”.

“Salimos con personalidad, con circulación del balón y en el global merecimos el 0-2 con esa jugada con los dos palos. En la segunda parte sabíamos que podía cambiar el partido, que en cualquier contra te podían hacer daño y el gol de ellos tan pronto les vino bien en lo anímico”, argumentó.

Diego Martínez destacó que se queda “con el gran nivel competitivo del equipo pese al esfuerzo del jueves”, en alusión al partido ganado en Suiza al Malmoe (1-3) en la Liga Europa.

El preparador del Granada, preguntado por las decisiones de árbitro y un posible penalti en el área del equipo visitante, dijo que “nunca” han “entrado a valorar el VAR”.

“Respeto al colectivo arbitral. Si el árbitro no lo ve en el campo ni el de la sala es porque lo tienen claro. No soy árbitro ni quien para valorar eso”, subrayó.