DIEGO MARTÍNEZ: «CREO QUE HEMOS HECHO MÉRITOS PARA ALGO MÁS».

El entrenador del Granada destacó en rueda de prensa que tuvieron “bastantes más ocasiones” que el Levante.

El entrenador del Granada CFDiego Martínez, dijo que «la calidad» marcó «la diferencia» en el partido que su equipo perdió este sábado como local ante el Levante (1-2).

Diego Martínez destacó en rueda de prensa que tuvieron «bastantes más ocasiones» que el Levante, que la primera media hora de los suyos fue «bastante buena» y que tras el 1-1 marcado por el venezolano Darwin Machís pusieron «toda la carne en el asador» y merecieron «el 2-1».

«La calidad hoy ha marcado la diferencia, sus goles llegan en dos acciones puntuales. Jugamos con confianza y alegría pero esto es Primera, es frustrante que lo que hemos hecho no nos dé ni para un punto porque el equipo ha hecho muchos más méritos», añadió el técnico rojiblanco.

El técnico se mostró «jodido» porque «en la primera parte con un poco más de claridad o con estar más finos» hubieran hecho «más daño», y porque en la segunda mitad estuvieron «muy bien» y tuvieron «ocasiones claras para el 2-1».

«Hay que levantarse y seguir, afrontar lo que nos viene con confianza y estar orgulloso del equipo y de los jugadores. Hasta cuando no conseguimos puntuar este equipo es un ejemplo para todos», agregó.

Diego tiene claro que todo lo que les pase «es positivo para crecer y mejorar», mientras que sobre los dos próximos partidos, en Copa el martes en Hospitalet y en Liga el viernes en Eibar, reconoció que no les coge «en el mejor momento en cuanto a disponibilidad de jugadores».

PACO LÓPEZ:

El entrenador del Levante, satisfecho por el triunfo en Granada.

El entrenador del Levante UD, Paco López, destacó «la reacción» de su equipo para ser capaz, tras dos derrotas seguidas, de conseguir la victoria por 1-2 este sábado ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

López explicó en rueda de prensa que fue un partido «disputado, igualado y de muchas fases», reconociendo que «en los primeros minutos el Granada fue mejor» pero que ellos lograron rehacerse y «acabar bien en la primera parte».

«En el segundo tiempo, cuando mejor lo teníamos tras el 0-1, nos empataron. Hubo unos buenos minutos del Granada tras el empate porque no es fácil neutralizar su juego, pero nos hemos vuelto a rehacer y hemos terminado bien el partido», agregó.

«Es importante la reacción del equipo tras dos derrotas consecutivas, creo que no esperamos a estas cosas para reaccionar que son sólo las circunstancias», añadió Paco López sin ocultar que se van de Granada «muy contentos».

Sobre las muchas bajas de los suyos, con Jorge Miramón sustituido por lo que parece «algo muscular», destacó que «no es normal lo que le pasa al equipo en las últimas jornadas y no es fácil superar tanta adversidad».

«El esfuerzo de todos ha sido tremendo, sobre todo de los dos centrales porque había dudas de si podían aguantar todo el partido. Tiene mucho mérito nuestra victoria de hoy», sentenció Paco López.

Deja una respuesta