DIEGO MARTÍNEZ: «AQUÍ NO NOS ABURRIMOS NUNCA, NO HAY SEMANA TRANQUILA».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó al Valencia, rival este miércoles de su conjunto en el Estadio Nuevo Los Cármenes, como «un gran equipo», «un grande» que está «plagado de buenos jugadores» y cuenta con «un sello muy definido por un gran entrenador», Javi Gracia.

El técnico granadinista apuntó este martes en rueda de prensa que «no es el momento» de hacer balance de un 2020 «inolvidable» porque se encuentran «en la previa de un partido importantísimo», por lo que todo su «foco» está en el Valencia y en la «posibilidad» de que su equipo alcance los 24 puntos en la clasificación.

Resaltó que «la mayoría» de los jugadores del conjunto valencianista «siguen del año pasado», además de ser un adversario que cuenta con «talento y velocidad», «sabe competir bien» y tiene «experiencia».

Martínez recordó que los tres partidos del Granada frente al conjunto che en la pasada campaña fueron «igualados, competidos y bonitos de ver para los espectadores», y añadió que los suyos afrontan el último choque de 2020 con la intención de mantener «la línea de rendimiento» de pasados encuentros, mostrar su «mejor versión como equipo» y «seguir creciendo».

El preparador gallego comentó que han vivido «una semana atípica» porque ha habido «poco espacio» para el descanso y porque no es fácil para la mayoría de los miembros del club tener que «vivir estas fechas sin los seres queridos», además de por el positivo por COVID-19 del centrocampista Luis Milla.

«Aquí no nos aburrimos nunca, no hay semana tranquila«, resumió Diego Martínez, quien aclaró que, pese a los problemas, están «con ganas y muy ilusionados con el partido de mañana ante un grande».

El técnico reconoció que Milla y su compañero de demarcación Ángel Montoro, ambos ausentes para el choque, «son jugadores de un perfil similar», por lo que una vez más tendrán que ser «camaleónicos».

«Hay jugadores que no van a estar, van a entrar otros, y a partir ahí trataremos de potenciarlos y de dotarlos de la máxima confianza. Con unos u otros intentaremos ser competitivos y tratar de sacar los tres puntos», aseveró.