DIEGO MARTÍNEZ: “58 PARTIDOS HAN SIDO EXTENUANTES, TENGO QUE DESCANSAR Y PENSAR EN EL FUTURO”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras cerrar su equipo LaLiga Santander con un empate ante el Getafe (0-0) que aún no tiene decidido su futuro y que necesita unos días para “reflexionar”.

El técnico señaló en rueda de prensa que el partido ante el Getafe fue “muy igualado”, que estuvieron mejor “en la segunda parte” y que les faltó “acierto”, y destacó la “entrega, dedicación y compromiso” de su equipo para sumar “un punto que tiene un mérito tremendo”.

La igualada permite al Granada acabar la temporada en la novena plaza “con todo lo que significa eso económicamente también para el club”, resaltó, y subrayó que han estado toda la campaña entre los diez primeros porque han tenido “una constancia y una regularidad que ha sido brutal”.

Al ser cuestionado por su futuro, aclaró que ni él ni su representante se han reunido aún con nadie y que desde este momento está “abierto a escuchar” al Granada, con el que finaliza su vinculación, y a “valorar todo, pros y contras”.

“Necesitamos una pausa, tranquilidad, necesitamos unos días todos para hablar con mi club y reflexionar sin tener que preparar un partido o tomar una decisión relacionada con el equipo”, indicó un Diego Martínez que dejó claro que no tiene decidido su futuro, pero que necesita “desconectar física y mentalmente”.

Sobre la campaña del Granada, comentó que “es difícil encontrar una nota o un adjetivo que ejemplifique el orgullo y el agradecimiento” que siente hacia una plantilla que ha hecho un trabajo “excelente y extraordinario”.

“Gracias en mayúscula a todos y elevado a la máxima potencia a los jugadores. Disputar 58 partidos ha sido extenuante, ya no podemos más, pero hay mucha felicidad y agradecimiento por el esfuerzo y la temporada que nos han brindado estos futbolistas”, sentenció el entrenador del Granada.