DIEGO MAINZ: » TENEMOS QUE DEFENDER BIEN Y JUNTOS Y APROVECHAR LO QUE TENGAMOS»(audio).

LA PLANTILLA HA COMPLETADO HOY UNA NUEVA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO CON LA PRESENCIA DE YEBDA, QUE SIGUE SIENDO DUDA PARA EL BERNABÉU. 

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado en el Ciudad Deportiva de Armilla con la presencia del internacional argelino Hassan Yebda que ha completado la sesión, que ha sido bastante suave en líneas generales, para no sobrecargar de trabajo las piernas de los jugadores, de una plantilla que presenta demasiadas bajas como son los casos de Ighalo, Riki, Diakhaté y Dani Benítez.

La semana se completará con una sesión mañana viernes a puerta cerrada a las 10:30, en el estadio de Los Cármenes donde se conocerá la convocatoria para viajar hasta Chamartín, en la rueda de prensa habitual del técnico rojiblanco a las doce del mediodía.

DIEGO MAINZ: » TENEMOS QUE DEFENDER BIEN Y JUNTOS Y APROVECHAR LO QUE TENGAMOS».


Tras el entrenamiento de hoy, el capitán del equipo y central, Diego Mainz, ha comentado que el encuentro frente al Real Madrid se afronta «con muchas ganas, jugar allí es una ocasión bonita, es para seguir creciendo hacer las cosas bien, aunque sabemos de la dificultad, pero vamos con ilusión e intentar sumar«.

«El Madrid es un equipo que genera muchas ocasiones y vamos a intentar minimizarlas y acertar las ocasiones que tengamos, toda pasa por defender juntos y aprovechar lo que tengamos», expresó el central.

Desde hace un tiempo luce un fuerte vendaje en la mano el motivo ha explicado fue: «Me rompí el dedo en Vallecas, sigo entrenando con la ferula ya que no esta cerrado del todo, y esta semana espero que sea la ultima que entrene con ella para evitar golpes y caídas, fue una mala caída y ya esta

De su nuevo compañero el portugués Tiago Ilori ha comentado que le ve» muy Bien, vamos a facilitarle la integración, que aprenda rápido el idioma, y el sabe que tiene todo de nuestra parte. Es joven, viene con ganas, y le abrimos las puertas para que ayude al equipo a estar arriba.»

Hay compañeros que han expresado su deseo de salir del club, situación que el central ve con naturalidad:»Ahora cada uno revisa su situación y busca lo mejor para él, es evidente, pero los que estamos con la cabeza aquí, estamos a lo nuestro a que el Granada saque puntos y no podemos pensar en los compañeros, los que nos quedamos aquí tenemos que ir tirando«.

Deja una respuesta