DIE LIGEN EMITIRÁ EL PARTIDO EN DIRECTO ENTRE SIMA PFS Y EL LÍDER CERRO REYES.

EL PARTIDAZO QUE SE JUEGA ESTE SÁBADO A LAS 18:35 SERÁ EMITIDO EN EL CANAL CORPORATIVO DEL CLUB EN YOUTUBE.

El pasado jueves Ricardo Rauch, Country Manager en España de la productora audiovisual deportiva “Die Ligen”, visitó ‘in-situ’, durante un entrenamiento, a la entidad de SIMA Peligros Fútbol Sala a fin de cerrar un acuerdo puntual de colaboración, con opción a ampliarse de cara a la próxima temporada completa. Así, la productora alemana, emitirá vía ‘streaming’, en el canal corporativo del club en YouTube, el choque que le enfrentará, en casa, al sólido líder de la categoría: el Cerro Reyes.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril a las 18:35 horas, siendo este envite el de mayor envergadura de toda la temporada oficial en las instalaciones granadinas. El principal aliciente del encuentro será la pugna entre dos escuadras de gran potencial, buscando el cuadro nazarí su pasaporte a la Copa de S.M. El Rey mientras que, por su parte, el conjunto pacense, tratará de dejar vista para sentencia una liga que, hasta la fecha, ha dominado, con casi incontestable rotundidad, desde su comienzo.

En los próximas días se habilitará, en el canal oficial de YouTube del club, el enlace donde se cargará la emisión del choque alrededor de media hora antes de que el cuero eche a rodar sobre la superficie del pabellón municipal de deportes de Peligros. Asimismo, se facilitará, en las redes sociales de la entidad, el ‘hastag’ #SIMACerroReyes en el cual seguir toda la previa, el directo, y el post-partido del encuentro de mayor categoría de todas las competiciones en liza en la localidad metropolitana.

Deja una respuesta