DESPLAZAMIENTO HASTA SEVILLA PARA MERIDIANO BAZA QUE NO DEBE CONFIARSE.

LOS DE MARIANO GARCÍA CON LA SALVACIÓN MUY CERCA NO DEBEN DILATAR MÁS SU CONSECUCIÓN Y TRATARAN ANTE EL ALBA IBS CB UTRERA DE CONFIRMAR SU PRESENCIA EN EBA LA PRÓXIMA CAMPAÑA. LOS SEVILLANOS A UNA VICTORIA DEL DESCENSO SE JUEGAN LA VIDA EN EL ENVITE.

Nuevo partido de liga EBA en el que el Meridiano Baza intentará recuperarse del varapalo sufrido la jornada anterior en casa en la que perdió frente al DKV San Fernando, y es que, pese a realizar un excelente encuentro y dominarlo a lo largo de casi los cuarenta minutos, lo perdieron inexplicablemente en los instantes finales. Recordemos que el Meridiano ganaba de 6 puntos a falta de 14 segundos, con posesión incluida, pero que una serie de acontecimientos contrarios les llevó a regalar una victoria que tenían asegurada.

Los bastetanos se desplazaran en la tarde del domingo a la provincia de Sevilla para enfrentarse al CB Utrera. Los de Baza continúan al frente de la clasificación del grupo que lucha por la permanencia con 7 victorias por tan solo 2 derrotas y con la permanencia al alcance de la mano. Por su parte Utrera está en 5º lugar con 5 victorias y 4 derrotas a tan solo un puesto del descenso. Rival complicado por tanto que lucha por no ocupar uno de los tres puestos de descenso.

Los bastetanos han perdido tan solo un encuentro de los cinco últimos disputados, todo lo contrario que los utreranos que han perdido cuatro de los cinco últimos partidos disputados acumulando tres derrotas consecutivas. A pesar de ello no pueden confiarse los jugadores de Mariano García que al largo desplazamiento deben sumar la obligación de ganar del equipo local si quiere eludir el descenso.

Los bastetanos anotan 80,7 puntos por partido  con un 50% de efectividad en sus lanzamientos de dos puntos,  por tan solo 63 puntos anotados del equipo de Utrera con un pobre 43% de efectividad en el lanzamiento. También encontramos dominio del Meridiano en la mayor parte de las estadísticas: 15 asistencias por encuentro por 9 de su rival, …

En el apartado individual, especial atención a David Atkinson, Jordan Thomas y Juan Toledo que acumulan la mayor parte de los puntos de este equipo.

Estos son los partidos de la próxima jornada:

 CINTRA PLASENCIACB COÍN ALMOGUERA ABOGADOS 04/03/2017 18:30
DKV SAN FERNANDOUNICAJA RINCÓN FERTILIDAD 05/03/2017 19:00
ALBA IBS – CLUB BALONCESTO UTMERIDIANO BAZA 05/03/2017 18:00
C.B. NOVASCHOOLREAL BETIS ENERGIA PLUS 05/03/2017 12:00

Deja una respuesta