DESPEDIDAS EN EL CTM VEGAS DEL GENIL.

Despedidas dulces en los equipos del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil para el curso venidero.

La temporada 2022-2023 nos va dejando pinceladas de la estructura deportiva del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil. Hay jugadores que dejan huella por su estancia en una entidad y se tienen que despedir por diferentes motivos. Antonio Chaves Benjumea y Ángela Palomo Sánchez han marcado su impronta, tanto como jugadores, como por sus valores personales. Ángela y Antonio causan baja en el CTM Vegas del Genil para emprender nuevos retos, aunque lo hacen con una sonrisa y con la satisfacción de no dejarse nada en este periplo.

Ángela Palomo ha estado dos cursos en el club vegueño e incluso, en esta última, fue capaz de bajar un escalón deportivo para ayudar a su equipo a conseguir el ascenso a la División de Honor femenina, la verdadera categoría de la joven sevillana. Le deseamos lo mejor y tenemos la confianza que seguirá conquistando triunfos a todos los niveles.

Antonio Chaves, una pieza esencial en el engranaje del conjunto que esta temporada luchó por el ascenso a Superdivisión masculina. Con su aportación en puntos, el grupo supero expectativas y generó ilusiones renovadas. Su implicación en este pasado 21-22, hará que se le vaya a extrañar bastante y no sólo en su faceta de palista. Un año con nosotros fue inolvidable para todos sus compañeros de viaje y esperamos que para el sevillano.

Desde el Club Tenis de Mesa Vegas del Genil y toda su estructura queremos agradecer a ambos este recorrido especial y les emplazamos a volver cuando quieran a la que es ‘su casa vegueña’.