DESOLACIÓN EN LA PLANTILLA DEL CB GRANADA.

TRAS LA RUEDA DE PRENSA SE DESPRENDE QUE EL FUTURO DEL CB GRANADA ES LA DISOLUCIÓN DEFINITIVA. ALGUNOS INTEGRANTES DEL PLANTEL TENDRÁN QUE SALIR DE MANERA PREMATURA.

Los jugadores y el cuerpo técnico del CB Granada, han comparecido en la tarde de hoy en la Sala de Prensa del Palacio de los Deportes de Granada, para poner de manisfiesto su repulsa por la politica de informacion y el trato del club, que hoy habia citado hoy a parte de los jugadores, Jesús Fernández, Edu Ruiz, Roberto Guerra, Carlos Cobos, Rai López y Francis Sánchez. Entre rumores de rescisiones de contrato, por el ERE, que anunciaron los administradores del club, y que apunta a la marcha entre otro de Samb y Curro Segura, situacion que ni se confirma ni se desmiente desde el club, en un oscurantismo que indica el mal proceder en todo este asunto, ademas de la no renovación de Coego, que solo fue renovado por un mes.

Con Jesus Fernandez, capitan del equipo, a la cabeza, se ha explicado, practicamente lo que ya se conocia que el club pretende «desminuir entre 60.000 y 70.000 euros de presupuesto», pero simplemente para poder terminar la temporada, ya que » el club va a desaparecer en Junio, aunque hay posibilidades de que sea antes». A pesar de la situacion explicó que «seguiremos jugando, pero ante un futuro tan incierto, es dificil».

Añadió que las posibilidad de que algunos integrantes abandonen el equipo «existe», y que siguen buscando » apoyo economico» que llegará «porque faltan algunos patrocinadores». Pero que en la actualidad «no hay dinero, no se puede mantener y el plano deportivo queda en 2º lugar» y que el club el unico objetivo que busca es «llegar a Junio».

No buscaron culpables ante esta situacion, pero si aseguro «que actualmente nos deben la nomina de Noviembre». Los jugadores lo unico que quieren «es jugar», pero la situacion es insostenible, y tienen pensado en principio «algun tipo de protesta en el partido de mañana».

La rueda de prensa lejos de aclarar alguna circunstancia a dejado claro que la comunicación con los jugadores es tardía y que solo han recibido o expresado lo mismo que ocurrió en la comparecencia de Perez de la Blanca y JJ Romero.

A pesar de todo mañana hay partido en el palacio a las 20:00 H, frente a Iruña Navarra.

Deja una respuesta