DESAYUNO INFORMATIVO CON LOS MEDIOS.

Óscar Fernández-Arenas y Pablo Pin han encabezado el acto entre Coviran Granada y los medios de comunicación locales en el Gran Hotel Luna de Granada.

El Coviran Granada ha organizado esta mañana un desayuno informativo con los medios de comunicación. El evento, que ha tenido lugar en uno de los espectaculares salones con los que cuenta el Gran Hotel Luna de Granada, ha comenzado a las 9:30 horas. El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el entrenador del primer equipo, Pablo Pin, han sido los encargados de responder las preguntas de los periodistas durante, aproximadamente, la hora y cuarto que ha durado el acto.

El máximo mandatario de la entidad nazarí ha querido comenzar agradeciendo “la asistencia y el trabajo de todos vosotros, ya que hacéis que este proyecto llegue a más gente y tenga visibilidad, sobre todo cuando estábamos en liga Nacional o EBA”. Óscar Fernández-Arenas ha explicado que “el presupuesto del club para esta temporada ronda los 3.200.000 euros”.

El responsable rojinegro ha señalado que “es un orgullo que en el club haya gente de Granada que ha ido creciendo de nuestra mano y que ahora demuestra que es válida para estar aquí. El mejor ejemplo es Pablo Pin, ya que todos sabéis lo difícil que es ser 10 años entrenador del mismo club y él lo ha conseguido en su ciudad”.

Además, ha señalado que “estamos mirando otras posibles opciones para entrenar durante la temporada cuando el Palacio esté ocupado con otros eventos, como el pabellón de la Universidad”.

Por su parte, Pablo Pin ha aclarado que la incorporación de Álex Urtasun a los entrenamientos del Coviran Granada se produce, de momento, de forma temporal: “Ha venido para ayudarnos en los entrenamientos mientras Dejan Todorovic y Lluís Costa están fuera, ya que en principio podrán volver a ejercitarse en los próximos días. Ya veremos qué pasa si se alarga en el tiempo”.

El entrenador rojinegro ha explicado que “hemos tenido que pelearnos (en el buen sentido) contra otros equipos en el mercado, pero estoy muy contento con la plantilla que tenemos y los jugadores que han venido. No somos los peores por tener un presupuesto más bajo y eso lo vamos a demostrar en la pista”.