DESAYUNO EXPLICATIVO DEL PRESIDENTE ROJIBLANCO JOHN JIANG Y LA PRENSA.

El máximo accionista y presidente del Granada, el empresario chino John Jiang, pidió este lunes “paciencia” y “confianza” para un proyecto rojiblanco que es “a largo plazo” y aclaró que nunca ha pensado en marcharse de “un club ambicioso que tiene futuro”.

Jiang reconoció esta mañana ante los periodistas en un desayuno informativo que los errores cometidos por la entidad en los dos años que él lleva al frente son “un proceso de aprendizaje” y que “el fracaso es una oportunidad para aprender”.

“El Granada es mi hijo y sólo tiene dos años. Pido confianza y paciencia para que crezca más fuerte, para alcanzar el desarrollo sostenible y saneado de un club ambicioso que tiene futuro y un proyecto a largo plazo“, añadió.

El dirigente chino insistió en la “paciencia” para que el Granada pueda ser “pronto” un club “más poderoso y con más influencia en el fútbol español y mundial”.

Jiang aclaró que el Granada va a crecer con el apoyo del grupo Hope, que aglutina a todas las entidades deportivas sobre las que el empresario tiene control accionarial, como el Parma italiano o el Chongqing Dangdai Lifan chino, entre otras.

Invertiremos dinero cuando sea necesario, pero sin malgastar, puede haber una ampliación de capital o no. Hay otras muchas maneras de poder ayudar al Granada como aprovechar los recursos de Hope“, explicó el dirigente, quien agregó que “con ayuda de los equipos hermanos no va a haber problemas”.

El dirigente aclaró que “nunca ha pensado en vender el Granada porque es una persona “con paciencia y muy determinada a cumplir los objetivos”.

Tras marcar como meta de la pasada temporada el ascenso directo y no jugar el Granada ni la promoción para subir, Jiang prefirió esta vez “no lanzar ningún objetivo” y sólo pidió “calma, paciencia, trabajo e ir poco a poco”.

El presidente rojiblanco confirmó que las obras de ampliación de la ciudad deportiva empezarán “cuanto antes mejor”, dijo que tienen “una responsabilidad con la ciudad”, confía en que la plantilla del curso venidero sea “más efectiva que la del pasado año” y confesó que Diego Martínez, el nuevo entrenador, le transmite “buenas sensaciones”. 

Deja una respuesta