Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERROTA SIN OBJECIONES DEL GRANADA CF EN CORNELLÁ – EL PRAT. – Granada Deporte
Granada CF

DERROTA SIN OBJECIONES DEL GRANADA CF EN CORNELLÁ – EL PRAT.

CON UN SISTEMA UNA VEZ MAS TIMORATO, CON GRAVES ERRORES DEFENSIVOS Y SIN ACIERTO DE CARA AL MARCO CONTRARIO, EL GRANADA CF PUEDE TERMINAR LA PRIMERA VUELTA EN PUESTOS DE DESCENSO.

Pobre imagen la ofrecida por el equipo de Fabri González en su visita a Cornellá –El Prat, donde ha caído derrotado por un contundente 3-0, ante el RCD Espanyol que fue en todo momento muy superior a los rojiblancos que volvieron a presentar el mismo patrón de juego al que estamos acostumbrados y que una vez mas no ha dado los frutos esperados, ahora se abre un debate general sobre el futuro del gallego en el banquillo del Granada CF.

De entrada el once presentaba novedades como la presencia de Julio César en la portería, la de Borja Gómez en el centro de la zaga, la vuelta de Abel Gómez y ciertamente salvo la actuación de este último, el resto han dejado muy buenas sensaciones, incluido el arquero a pesar de los tres goles recibidos.

Pero lo peor ha sido una vez más ver un Granada CF asustadizo, muy encerrado y a una distancia sideral de la frontal del área rival, y hay que añadir el buen número de errores que han propiciado los goles del rival. El rival sin su artillería pesada, ha comenzado el choque mandando, imponiéndose y dejando claro que era el local y que iba a mandar. El Granada no puso objeción, y se sometió al control del Espanyol y no podía pasar otra cosa que recibir el primer gol en contra. Y no fue fruto de la casualidad, el dominio era total, ya en el primer minuto Julio César tuvo que intervenir tras un córner del Espanyol.  El Granada CF se asomó muy tímidamente al balcón del área de Casilla, con un desviado disparo de Siqueira. El Espanyol seguía a lo suyo y una internada de Weiss, propicio una triple acción de peligro primero con un remate entre Romaric y Borja, que desvió Julio César con acierto, el rechazó termino a pies de Thievy, que disparó con fuerza pero volvió a repeler el arquero brasileño, esta vez a los pies de Raúl Baena que con todo a favor disparó fuera desviado, para fortuna granadina. Lo volvió a intentar Weiss desde lejos, mientras el Granada CF seguía agazapado atrás, pero sin conseguir lanzar ningún latigazo al portal periquito.

Pero en el m.26, fue el Espanyol el que inauguro el marcador, tras un saque de esquina y una prolongación en el primer palo, Raúl Baena, aprovecho el despiste de Siqueira y en posición legal fusilo la portería granadina. El conjunto blanquiazul no estaba saciado y con un obús de Romaric buscó el segundo gol, pero J.César respondió a la perfección.

Celebración de uno de los goles del RCD Espanyol.

El conjunto de Fabri, tuvo de nuevo que intentar cambiar el guión original y le fue algo mejor, por lo menos en cuanto a verle la cara al meta rival, Uche y Siqueira pisaron sin fortuna el área. Eran los minutos más aceptables del Granada, un error del Espanyol estuvo a punto de darle el primer gol al Granada, pero el disparo de Uche terminó en un saque de esquina que remató Borja Gómez fuera. Pero el clímax pudo llegar, con un pase de Geijo a Dani Benítez, que con su velocidad se plantó solo ante Casilla, que con la pierna derecha desbarato la mejor ocasión del partido para los de Fabri.

Pero caprichos del fútbol, cuando mejor estaban los rojiblancos, un derribo de Nyom a Weiss, fue señalado en el m.44, por el colegiado como pena máxima, que Verdú supo transformar a la derecha de J. César, en un rotundo 2-0.

La segunda mitad arrancó sin cambios por parte del Granada CF, y con esa desventaja en el marcador algún movimiento se debía haber producido, quedaba tiempo para meterse en el partido, pero no fue posible en ningún momento meterse en el mismo. La confirmación que no iba ser el día, llego nada mas comenzar este periodo, cuando tras un centro de Benítez y un fallo en el despeje Uche en el segundo palo estuvo mas lento que las obras del metro, cedió tarde y mal a Abel Gómez que remató la faena con un disparo débil y desviado, completando una actuación para olvidar. Fue sustituido por Jaime Romero, y este tuvo una buena actuación el tiempo que estuvo en el campo, aunque con la dificultad añadida siempre de jugar a pie cambiado. Dejo un taconazo perfecto para Nyom dentro del área, y el centro del camerunés lo saco Casilla con apuros cuando Geijo estaba ya preparado en el segundo palo, fue la mejor ocasión del segundo tiempo.

Pero el guión no estaba terminado, y a pesar de los tímidos intentos de Benítez en los lanzamientos de falta, llegaría un tercer gol para los periquitos, al sacar Romaric una falta lateral que se enveneno, obligando a J.Cesar a despejar como pudo, el cuero toco el larguero y el rechace termino con un remate de Rui Fonte, estableciendo el definitivo 3-o final.

Al final nueva derrota de los granadinos, que no levantan cabeza en este 2012, con tres derrotas consecutivas que sitúan a Fabri en una posición complicada, ya que su puesto en el banquillo puede pender de un hilo durante esta semana.

GALERÍA DE IMAGENES

RESUMEN DEL PARTIDO EN NUESTRA GALERÍA DE VÍDEOS.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol: Kiko Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Baena; Weiss (Christian Alfonso, min.87), Romaric, Verdú (Cristian Gómez, min.77) y Thievy (Rui Fonte, min.65).

Granada CF: Julio César; Nyom (Franco Jara, min.76), B. Gómez, Mainz, Siqueira; Fran Rico, Mikel Rico; Uche (Ighalo, min.76), Abel (Jaime, min.54), Dani Benítez y Geijo.

GOLES: 1-0, min.26: Baena; 2-0, min.45: Verdú, de penalti; 3-0, min.80: Rui Fonte.

ARBITRO: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Nyom (min.45), Baena (min.76), Franco Jara (min.82) y Jaime (min.84).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, celebrada hoy por la huelga de futbolistas al inicio de la temporada, en el estadio Cornellá-El Prat ante 26.023 espectadores.

Deja una respuesta