Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL MADRIGAL, 1-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL MADRIGAL, 1-0.

EL CONJUNTO DE SANDOVAL REPITE EL GUIÓN DE OTRAS OCASIONES Y CAE EN EL MADRIGAL VICTIMA DE SUS PROPIOS ERRORES Y DE UN EXCESO DE VISTA ARBITRAL. EN LA PRIMERA PARTE SUCCESS MALOGRÓ DOS BUENAS OCASIONES Y EN LA SEGUNDA UN PENALTI DISCUTIBLE DE BABIN SOBRE SOLDADO TERMINÓ POR COSTARLE EL PARTIDO.

[pullquote]

Ficha técnica

1- Villarreal: Areola, Mario, Musacchio, V. Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Denis Suárez (Nahuel min. 78), Jonathan Dos Santos (Castillejo min. 85); Soldado, Bakambu (Baptistao min. 72)

0- Granada: Andrés, Foulquier, Lombán, Babin, Biraghi; Fran Rico, Rochina (Miguel Lopes min. 82), Rubén Pérez (Khrin min. 76), Rober (Barral min. 69); Succes El Arabi.

Goles: 1-0 min.54 Bruno de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid) Tarjetas amarillas para los locales Jaume Costa, Mario, Castillejo, Nahuel y para los visitantes Fran Rico, Lombán, Babin

Incidencias: Partido correspondiente a las jornada 22 del campeonato de Liga, disputado en el Madrigal y con 19.000 espectadores en las gradas.

[/pullquote]

El Granada CF terminó derrotado en El Madrigal con un tanto conseguido desde el punto de penalti por Bruno, que no hizo justicia a los méritos de ambos equipos, y donde un empate hubiese sido el resultado justo a tenor del juego exhibido por ambos conjuntos. El acierto bajo palos de Andrés Fernández no tuvo recompensa en la portería contraria por la falta de acierto de Success, que tuvo dos ocasiones muy claras.

Sandoval dispuso de inicio en El Madrigal un once con pocos cambios, Foulquier volvió a ocupar la banda derecha con la vuelta de Biraghim al lado izquierdo, el resto los mismos que ante el Getafe, con la novedad de Rober Ibáñez en la izquierda tras la ausencia por lesión de Édgar Méndez.

Los rojiblancos estuvieron muy seguros en defensa, y con un contragolpe imponente gracias en gran parte al buen trabajo de Rochina en el desplazamiento, y el trabajo de Success, aunque con poca fortuna.

La primera parte fue abierta, con llegadas, ocasiones y mucha intensidad, por parte de los dos equipos. Fue el Villarreal el que manejaba el juego, tenía la pelota, y trataba de encerrar a los rojiblancos, pero ese dominio no hizo daño durante los primeros minutos.

El Granada esperaba en su campo, presionaba una vez su rival superaba la divisoria, y salía rápido al contragolpe, con buenos desplazamientos de Rochina. Con esas salidas y con Success como estilete, sufría el Villarreal y la grada con cada cabalgada del delantero.

En una de esas salidas pudo marcar el primer gol el mismo Success, quien en una mano a mano con Areola, no acertó en el remate. Una jugada que fue contestada por Soldado un minuto después, que ante Andrés Fernández y un defensa, fallaba por dos veces una buena jugada.

Entró el partido en una especie de ida y vuelta, que pudo haber acabado con gol de cualquiera de los dos equipos. Repitieron Soldado de cabeza por dos veces, y Success con un remate ajustado ante Areola, en una buena juega con El Arabi que no entró de milagro.

Volvió a golpear el Villarreal pasada la media hora, lo hizo con un remate de Suárez que no encontró portería y con una llegada de Dos Santos. A la que respondía Rober con un disparo que pudo llevar más peligro, pero que no supo definir con acierto, tras un centro de nuevo del nigeriano.

En la recta final Success, robo un balón a la defensa, pudo tirar con Areola fuera de la portería, pero busco lo más dificil, entregar el cuero al marroquí El Arabi, con un caño al defensa, que no permitió que la jugada terminara con éxito.

Con empate sin goles, se llegaba al descanso. Tras el mismo, la segunda parte comenzó con un equipo local que salía con la misma intención de tener el balón y generar peligro, mientras que en el Granada seguía con sus opciones de hacer daño buscando la velocidad de sus delanteros.

Success seguía siendo el más peligroso de su equipo, pero fue Andrés Fernández el que tuvo que parar la jugada más peligrosa, al sacar un remate de Bakambu de cabeza, en un córner.

La jugada clave del partido llegó poco despues, en una jugada en la que caía en el área Soldado buscando un centro casí imposible, pero el colegiado advirtio un posible desequilibrio por parte de Babin, lo que forzaba un penalti que Bruno convertía el primer  y a la postre unico gol del partido.

El tanto estabilizó el partido y tranquilizó a los de Marcelino, que ya no estaban tan acelerados y no permitían tantas contras. La mejor noticia para los locales es que el Granada ya no encontraba a Success con tanta facilidad, mientras el Villarreal llegaba con asiduidad, pero sin demasiado peligro.

Debutó Barral, con ímpetu pero sin conexión con los compañeros y a penas pudo tocar algún balón, con los locales buscando el segundo gol, que pudo llegar en cualquier acción y un Granada que gozó de alguna ocasión, con Success cambiado de banda, pero sin serio peligro sobre Areola.

Al final, triunfo local, es el noveno consecutivo sin perder, ante un Granada que jugó un partido serio, pero que de nuevo por un error perdió la ocasión de al menos conseguir un punto del que se hizo acreedor en los noventa minutos.

Deja una respuesta