DERROTA EN EL ESTRENO DEL GCF, 0-3.

El Valladolid se impuso este viernes en Marbella (Málaga) por 0-3 al Granada en el primer encuentro de pretemporada para el cuadro andaluz, en el que los pucelanos se destaparon en la segunda mitad con los tres tantos.

El calor asfixiante de la Costa del Sol dio la bienvenida a ambos equipos, que comenzaron un partido marcado por los 38 grados en su inicio.

Sin ocasiones para ninguna de las escuadras, solo el granadinista Antoñín intentó llegar por la izquierda con apoyo de Carlos Neva, pero el intento del malagueño se quedaron en nada ante la portería de Massip.

Los pucelanos, por su parte, no tuvieron acierto ante la portería e hicieron gala de su faceta defensiva durante la primera mitad, en la que la falta de juego fue la protagonista y el 0-0 inicial se mantuvo hasta su final.

El descanso fue un revulsivo para los de Sergio González, el técnico transformó prácticamente al completo su once inicial y tuvo atino con su nuevo ‘once’ ya que en el minuto 53 los vallisoletanos se pusieron por delante.

Sekou Gassama fue el autor del primer tanto. El delantero senegalés abrió el marcador con un tanto que abrió la lata para darle alas al Valladolid, que tres minutos más tarde hizo el segundo por mediación de Toni Villa.

Ante el vendaval blanquivioleta, el conjunto andaluz intentó acortar distancias con una acción a balón parado de Brunet en el minuto 64 y un disparo de Puertas en el 69 que se estrelló contra un palo.

El Valladolid siguió con poco juego, pero con gol y Toni Villa firmó su segundo y el tercero del encuentro con el que se llegó a la conclusión.

[su_note note_color=»#ffffff» text_color=»#9a1136″ radius=»4″]

Ficha técnica: 0 – Granada: Rui Silva, Milla, Germán, Antoñín, Soldado (Foulquier, m.46), Azeez, F. Vico, C. Neva, Víctor Díaz (Puertas, m.46), Montoro (Brunet, m.46) y Domingos. También jugaron en la segunda parte Foulquier, Puertas, Brunet, Aranda, Vallejo, Isma Ruiz, Álex Martínez, Quini y Gonalons.

3 – Valladolid: Masip, Luiz Pérez, Miguel Rubio, Javi Sánchez, Nacho, Hervías, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Orellana, Marcos André y Sergi Guardiola. También jugaron en la segunda parte Samu Pérez, Moyano, Alcaraz, Luismi, Raúl Carnero, Anuar, Míchel, Óscar Plano, Toni Vila, Waldo y Sekou.

Goles: 0-1, m.53: Sekou. 0-2, m.57: Toni Villa. 0-3, M.73: Toni Villa.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Marbella Football Center, en Marbella (Málaga).

[/su_note]

ZONA MIXTA

[su_row][su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

[/su_column] [su_column size=»1/2″ center=»no» class=»»] [/su_column][/su_row]