CB Granada

DERROTA EN EL ADIÓS DE CURRO SEGURA, 89-76.

UN PARCIAL EN EL TERCER CUARTO DE 24-8, DILAPIDO LAS OPCIONES DE UN CEBE QUE NO PUDO CON UN EQUIPO DE CALIDAD Y UN PROFUNDO BANQUILLO. LOS DE CURRO SEGURA PLANTARON CARA DURANTE LA PRIMERA MITAD. JESÚS FERNÁNDEZ FUE EL MVP DEL PARTIDO.

No pudo ser y un tercer cuarto nefasto con solo ocho puntos anotados, tiro por la borda el buen trabajo de la primera parte del CB Granada que no pudo despedir a su técnico Curro Segura con una victoria.

Y es que hay que tener poca sensibilidad para que el entorno no afecte al equipo, que con la ilusión de despedir a su técnico de la mejor manera posible, realizo dos primeros cuartos a un gran nivel, saliendo victorioso en ambos, frente al Ford Burgos, pero la falta de banquillo, el cansancio acumulado y la fatiga mental, evitaron que en el tercer cuarto se plantara cara al conjunto burgalés.

Durante el primer cuarto, el trabajo de Coego y la entrega de Jesús Fernández, que fue un ciclón desde la línea de tres, anularon por completo el trabajo de los burgalés que con Phillip mantenían el tipo ante el acierto de los nazaríes, 22-24 a la conclusión del primer cuarto.

El segundo, se confeccionando bajo el patrón del primero, gran acierto en el tiro del CEBE que defendía bien ante un Burgos que se notaba incomodo con el trabajo de los de Curro Segura. Jesús Fernández arrancó con un triple, pero fue Rai López el encargado de llevar la batuta anotadora, del equipo.  El fondo de armario de Burgos, era interminable y Tillman y Phillip seguían tirando de los suyos. EL CEBE gracias a una técnica a Aguilar, y una canasta de Uclés, consiguió su máxima diferencia 27-39, mediado el segundo cuarto, que termino con cuatro puntos arriba para el CB Granada, 43-47(21-23 en el 2º Cuarto), al aprovechar una antideportiva señalada sobre Manu Rodríguez.

Pero la debacle llego en el tercer cuarto, el acierto se convirtió en error, y las pérdidas de balón, hicieron que los diez minutos fueran interminables. Dos triples consecutivos de Darren Phillip, comenzaron a sentar las bases de unos de los fuertes de Burgos, su tercer cuarto. Las canastas iban cayendo del lado local, y el CEBE negado con el aro, veía como la distancia cada vez se iba haciendo más grande. Ni la cuarta falta de Phillip, ni un tiempo muerto de Curro Segura pudieron parar el sangrado del CEBE, con un parcial de 16-0, o un general anotado de cuatro puntos, por veintidós de su rival. Los cuatro puntos restantes llegaron en la misma acción, una jugada de dos mas uno de Hernández, que falló el adicional pero Edu Ruiz consiguió el palmeo. Al final la estadística demoledora, 24-8, para un total de 67-55.

El último cuarto, vio como el conjunto de Andreu Casadevall conseguía sus máximas diferencias de 18 puntos, 73-55 y 80-62, maquilladas al final por un CEBE, que dio la cara hasta que las fuerzas le acompañaron, cediendo al final por 89-76.

En el aspecto individual, Jesús Fernández le ganó el duelo a Darren Phillip, aunque ambos fueron con 23 puntos los maximos anotadores, el jugador del CB Granada, termino como MVP del partido con 27 de valoración por los 21 del ingles.

FICHA TÉCNICA:

Autocid Ford Burgos: Dani López (13), Rafa Huertas (7), Marcus Vinicius (5), Jerome Tillman (11), Darren Phillip (23) –cinco inicial-, Pep Ortega (17), Chus Castro (4), Juan Alberto Aguilar (-), Ross Schraeder (8), Rubén Duarte (-) y Alberto Antuña (-).

CB Granada: Rai López (12), Manu Rodríguez (16), Jesús Fernández (23), Ángel Hernández (5), José Manuel Coego (13) –cinco inicial-, Javi Hernández (2), Edu Ruiz (4) y Luis López (2).

PARCIALES Primer Cuarto:22-24 Segundo Cuarto: 21-23 Tercer Cuarto: 24-8 Cuarto Cuarto: 22-19

ÁRBITROS: Zafra Guerra y Santana Morales. Sin eliminados.

PABELLÓN: El Plantio. 2000 espectadores.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS.

Deja una respuesta