DERROTA EN CASA PARA BALCÓN DEL GENIL HUÉTOR VEGA, 5-7.

LOS DE PÍO SALVADOR LUCHARON ANTE EL LÍDER POR CONSEGUIR ESTRENARSE EN CASA CON VICTORIA.

No pudo el Balcón del Genil Huétor Vega comenzar su participación en casa con una victoria en la ya tercera jornada de Segunda División Nacional que le enfrentaba al CW Castelló y terminó perdiendo por 5-7 en un partido muy atractivo.

El choque comenzó con gol de los hueteños, el primero en casa esta temporada, pero el rival también salió muy enchufado al encuentro para evitar descolgarse en el marcador. Terminando el primer cuarto con igualdad entre los dos equipos, 2-2. El gol local no llegó en el segundo cuarto, mientras que los castellonenses anotaron por medio de Bausa el gol que les puso por delante en el marcador, 2-3.

En el tercer cuarto, el choque se complicó para los de Pío Salvador, ya que el rival aprovechó para anotar dos goles y poner la ventaja en tres goles difíciles de recuperar, 2-5. Pero antes de terminar este periodo los locales reaccionaron y tras dos goles consecutivos volvieron a situarse a tan solo un gol 4-5, pero al final, se entró en el último cuarto con diferencia de dos goles, 4-6.

El último cuarto fue muy igualado y con un parcial de 1-1, anotando primero los visitantes se perdieron las opciones de los locales se estrenarse con victoria ante su público perdiendo por 5-7. El rival es actualmente el líder de la competición.

Los goleadores locales fueron Caracuel con dos goles, Donnabella, Ernesto Julia y Miguel Ángel Suarez.

Deja una respuesta