DERROTA DEL GCF FEMENINO EN UN NUEVO TEST DE PRETEMPORADA.

LAS CHICAS DE TONI MORENO, VOLVIERON A ENFRENTARSE A UN EQUIPO MASCULINO, Y TRAS UN PRIMER TIEMPO EQUILIBRADO. EN LA SEGUNDA MITAD EL MARCADOR NO HACE JUSTICIA AL TRABAJO DE LAS CHICAS.

El Granada CF femenino jugó en la tarde de ayer un nuevo partido de pretemporada, esta vez frente al Juvenil A del Céltic de Pulianas, en el Estadio Municipal, Antonio Ballesteros de Pulianas.  El resultado fue de 5 a 0 en contra para las chicas rojiblancas, pero pese a este marcador tan adverso, hay que hacer una lectura positiva, puesto que ya el equipo mostró una mejora física en general del conjunto, a lo que hay que sumar que durante el primer tiempo, las jugadoras desarrollaron un buen juego, actuando como un bloque compacto, y manteniendo el marcador con un sólo tanto en contra, recibido en el minuto 12, tras una desafortunada jugada que sorprendio a la defensa y a la portera Andrea mal colocadas. La portera granadina se resarcía a los pocos minutos realizando una gran parada.

La próxima semana se disputará el último encuentro de preparación y para este Toni Moreno podrá ya contar con todas sus jugadoras. Lo importante serán los resultados a partir del 8 de septiembre.

Ficha Técnica:

GCF Femenino: Andrea; Meme; Estibi; Vanesa; Lula; Lorena; Rivi; Laura; Marta; Mari y Cynthia. También jugaron: Elo; Cristina; Rocío; Amy; Ángela; Sara; Mantas y Miriam. 

Céltic Pulianas: Adrián; Jesús; Vílchez; Alex; Miguel; Xolo; Rafa; Arturo; Rubio; Nino y Frasco. También jugaron: Fran; Juandi; Ruano; Adri; Ismael; Juan; Xixo y Darío.

Goles: 1-0, min. 12: Arturo; 2-0, min. 52: Xixo; 3-0, min. 61: Juandi; 4-0, min. 68:  Adri; 5-0, min. 79: Juan.

Árbitro: José Linares, sin asistentes.

Deja una respuesta