DERROTA DEL ‘B’ EN COPA FEDERACIÓN, 2-4.

DURA DERROTA PARA EL FILIAL ROJIBLANCO ANTE EL CD BADAJOZ POR 2-4 QUE LE PONE MUY CUESTA ARRIBA SUPERAR LA ELIMINATORIA. DOS GOLES DE MATHEUS EVITARON LA GOLEADA DE UN BADAJOZ MUY SUPERIOR EN LA PRIMERA PARTE.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

Granada CF “B”: Robador, Brian, Medina, Sergio García, Huerta, Navarrete (Sergio Martin 62′), Nabil (David 46′), Boateng, Canillas (Santos 31′), Matheus, Luizinho.
CD Badajoz: Isi, Chechu, Javichu, Germán, Kiko, Álex, Copete, Adri (Juanito 60′), Kike (Cristo 73′), Abraham, Parada (Samu 50′).
Árbitro: Jagoba Riveiro Zafra, colegio andaluz. Amonestó a Sergio, Matheus y Huerta en los locales y en los visitantes a Germán, Javichu. Expulsó con tarjeta roja a Brian(80′) en el Granada y por doble amonestación a Kiko (64′) en el Badajoz.
Goles: 0-1 Kiko 13′; 0-2 Kike Carreño 28′; 0-3 Copete 33′; 0-4 Abraham, 42′, 1-4 Matheus (p) 44′; 2-4 Matheus 87′;
Incidencias: Ciudad Deportiva Diputación en Armilla. Se desplazaron unos 40 seguidores blanquinegros.

[/pullquote]

Derrota clara y de difícil digestión para el filial rojiblanco en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla a manos de un CD Badajoz que ha sido muy superior a los rojiblancos especialmente en la primera mitad.

El conjunto pacense dominó los primeros 45 minutos, en una primera parte de exclusivo color visitante. En los primeros compases del encuentro  Kiko tras una jugada ensayada ponía el 0-1 en el marcador. El conjunto visitante se aprovechaba de las pocas ideas nazaríes para conseguir crear peligro. Un error defensivo tras un pase al hueco propició que Kike Carreño superase a Robador con una vaselina y posteriormente rematase de cabeza para colocar el segundo tanto.

Un Granada sin ideas se veía desarbolado por el buen hacer de los pacenses y Copete junto a Abraham Pozo batiría en dos ocasiones la portería defendida por Robador para colocar un 0-4 que dejó helado a todo el mundo. El cuarto del partido fue un gran disparo que sorprendió al meta local con un chut desde el centro del campo. A escasos minutos del final de la primera parte, el Granada B recortaría distancias a través de una pena máxima que se encargaría de transformar Matheus.

En la segunda parte se equilibraron las fuerzas, aunque no quedó claro si por relajación visitante o reacción local. De todas formas, ni tras la expulsión de un jugador pacense, el ‘B’ pudo conseguir reducir diferencias. En pleno día aciago, Brian fue expulsado y las fuerzas se volvieron a equilibrar.

Ambos equipos pudieron hacer algún gol mas, pero los de Campos pusieron el 2-4 definitivo con el segundo gol y doblete de Matheus. No había mucho tiempo para más, aunque hubo oportunidad de enmendar la plana para el filial, pero el palo evitó que los granadinos hicieran el tercero.

En dos semanas en el Nuevo Vivero el partido de vuelta, donde se decidirá el equipo que pasa a los octavos de final de esta Copa Federación.

 

Deja una respuesta