Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERROTA QUE DEJA BUEN SABOR DE BOCA A VILLANUEVA MESÍA FS. – Granada Deporte
Fútbol Sala

DERROTA QUE DEJA BUEN SABOR DE BOCA A VILLANUEVA MESÍA FS.

LA FORMACIÓN MALENA CEDE EN SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA POR 2-3 ANTE EL POTENTE EL EJIDO FS, RECIÉN DESCENDIDO DE SEGUNDA DIVISIÓN B.

Partido muy disputado en el pabellón de Huétor Tájar donde El Ejido FS se llevó la victoria por 2-3, ante el Villanueva de Mesía FS en el primer ensayo de los malenos en esta pretemporada.

Desde el principio del encuentro se notó la calidad del conjunto almeriense, que tiene prácticamente el mismo equipo de segunda división B, y llevó el peso del partido durante los primeros 10 minutos donde el Villanueva Mesía solo pudo defender y jugar a la contra. Gracias a la gran labor defensiva local hizo que en unas de esas contras Arco pone el 1 a 0, con el cual finalizaba la primera parte.

La segunda parte empezó distinta el Villanueva Mesía que comenzó a tener el balón y a controlar el partido, pero paradojas del deporte, cuando mejor estaba jugando el equipo de Jordi, en 2 acciones de mala suerte recibió 2 goles en propia puerta, que puso el marcador 1-2.

Se vieron los mejores momentos de Villanueva y fruto de ese juego llegó el empate (2-2), de nuevo Arco que tuvo un gran debut. De aquí hasta el final se vio un gran encuentro fútbol sala por parte de los dos equipos que no querían perder y los dos querían ganar, a falta de 3 minutos y en jugada de estrategia el equipo de El Ejido se puso por delante en el marcador (2-3), hasta el final los malenos buscaron con intensidad el empate y tuvieron sus ocasiones para empatar, pero hay que ser justo y también El Ejido tuvo las suyas a la contra para haber definido el partido.

En definitiva una tarde de fútbol sala de gran nivel por parte ambos equipo que se verán las caras de nuevo en liga esta temporada.

Deja una respuesta