POLIDEPORTIVOPORTADA

DERROTA DE GRANADA LIONS ANTE ALICANTE SHARKS EN LVFA FEMENINA, 33-6.

No pudo ser, las leonas no reaccionaron a tiempo y las de Alicante pusieron tierra de por medio durante la primera parte del encuentro. Las de Granada suman una nueva derrota aunque continúan mejorando su juego.

El encuentro se intuía equilibrado, pero únicamente sería así durante la segunda parte donde las de Granada ajustaron su juego y se mostraron superioras a las locales. Aún así no fue suficiente para salvar la distancia que lograran imponer las Alicantinas durante la primera parte del encuentro.

El equipo de Alicante habría rápidamente el marcador mediante una buena carrera de su jugadora Violeta Alexandra #83, encargada también del extrapoint colocaba a su equipo 07-00 en marcador. La defensa de Lions aunque mostraba momentos de buen empuje y definición no lograba adaptarse correctamente al juego, esto permitió a las locales anotar dos veces más antes del cambio de cuarto, a manos de nuevo de Violeta #83 y  de a Victoria Sánchez #13, que con los fallos en la conversión dejaban el marcador en 19-00 al cambio de cuarto.

Las leonas no eran capaces de mover con facilidad las cadenas, esto suponía más tiempo para el ataque de las Sharks y se tradujo en más anotaciones de las locales, dos más a mano de Violeta, que con sendos extrapoints dejaban un resultado de 33-00 al descanso.

Se estaba repitiendo la tónica del partido celebrado en la temporada pasada, dónde las de Granada no pudieron hacer prácticamente nada ante el juego de las alicantinas. Pero tras el tiempo de descanso las visitantes cambiaron su actitud y pudimos ver un partido totalmente distinto. La defensa de Lions se mantuvo intratable durante toda la segunda parte, no dejando anotar en  ninguna ocasión al que había sido un ataque casi perfecto. Aunque la ofensiva granadina se encontraba con un muro en cada jugada, lograron atravesar sus filas y la capitana Laura Martínez #1 inauguraba el marcador de su equipo logrando el definitivo 33-06.

Con un sabor agridulce vuelven las leonas al entrenamiento, saben que la mejora en su juego es clara, y que están en el camino de lograr su primera victoria, pero deberán ser más constantes en su juego si quieren lograrla.

Deja una respuesta