DERROTA ANTE EL LÍDER PARA EL JUVENIL PYLTIN ALBOLOTE FS.

A PESAR DE LA DERROTA LOS ALBOLOTEÑAS TERMINAN EN LA TERCERA POSICIÓN Y LUCHARÁN POR EL ASCENSO A ANDALUZA.

Última jornada de la liga regular, y visitaba el equipo alboloteño, el pabellón de Churriana, cuyo equipo ha contado por victorias todos los encuentros, ocupando la primera plaza para los Play Off por el título.

El inicio del partido fue trepidante, ya que el PYLTIN Albolote Futsal planteó una defensa alta, que le costó superar al equipo local, pero a su vez, los churrianeros también salieron ispuestos a llevarse el partido, a pesar, de que su primera plaza estaba asegurada.

Multitud de ocasiones de ambos equipos, y en este intercambio de golpes, quien se llevó el gato al agua fueron los locales, más efectivos de cara al gol, logrando cerca del meridiano de la primera parte el 1-0; nada cambiaba en el partido, y la intensidad de ambos equipos seguía siendo la nota predominante, volviendo a estar más acertado el
equipo local, logrando el 2-0 y a pocos segundos del descanso un 3-0 que quizás marcó el resultado final.

No tuvo acierto el PYLTIN Albolote Futsal en esta primera parte en la multitud de ocasiones que contó, y los locales penalizaron con goles los pocos desajustes defensivos.

La vuelta de los vestuarios, no cambió panorama; dos equipos jugando a por todas, y serían los de Albolote los que acortarían distancias, 3-1 en un tiro de falta que rebotó en un contrario. Pero como decimos, el panorama no cambió, y el acierto de cara al gol, lo tuvo el equipo local, quien no desperdició ninguna de las ocasiones que se le presentaron, chocando el PYLTIN Albolote Futsal con la buena actuación del portero local.

No obstante, el PYLTIN Albolote Futsal ha quedado en tercera posición, consiguiendo el objetivo de clasificarse para jugar la fase de ascenso a la categoría autonómica que tendrá lugar en Albolote los próximos días 22/23 de mayo de 2021.