Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DERBI PROVINCIAL Y DOS SALIDAS EN LA 15ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

DERBI PROVINCIAL Y DOS SALIDAS EN LA 15ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN.

EL DUELO ENTRE ATARFE IND. Y HUÉTOR TÁJAR CENTRARÁ EL INTERÉS EN LA MAÑANA DEL DOMINGO, MIENTRAS QUE PARA LAS CINCO DE LA TARDE, LOJA CD Y UD MARACENA LUCHARÁN POR SEGUIR CON SU MEJORÍA ANTE SAN PEDRO Y ANTEQUERA.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Apasionante décimo quinta jornada en el grupo nueve de la tercera división con la disputa de un más que interesante derbi entre Atarfe y Huetor Tajar como única cita en la matinal del domingo con granadinos en juego, para Loja y Maracena los desplazamientos a San Pedro y Antequera respectivamente, no deberían suponer un problema mayor para no venir de vacío de tierras malagueñas, incluso superando las dificultades ambas escuadras son favoritas para lograr los tres puntos a domicilio frente a rivales peor situados en la clasificación.

terceradivisiónLOJA

ATARFE IND.– HUÉTOR TÁJAR. (DOM. 12.00). 

Derbi entre un Atarfe que recupera sensaciones positivas como las mostradas en el comienzo del campeonato liguero y un Huetor Tajar que en las últimas semanas se muestra como un rival muy complicado e incomodo cuando ejerce como visitante, los de Germán Crespo buscan una nueva victoria en casa para seguir escalando posiciones y vivir sin sobresaltos tras unas jornadas en las que la fortuna esquivó a los atarfeños con una plaga de sanciones y resultados “injustos”, por su parte la plantilla de Manuel Moreno sigue a lo suyo que no es otra que lograr un objetivo similar al de su vecino y oponente este fin de semana, los contratiempos para los hueteños están marcados por las ausencias por sanción de Rubén Peces y Rafilla, el encargado de impartir justicia es el árbitro ceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez.

SAN PEDRO – LOJA CD. (DOM. 17.00). 

Nueva revalida para la escuadra lojeña en su visita a San Pedro de Alcántara donde espera un equipo en crecimiento en el último mes de competición, aunque sin lugar a dudas el equipo del momento en el campeonato es el C.D. Loja que intentará huir de euforia y cartel de favorito para ganar un partido difícil al que llega sin bajas por sanción y esperar que los rivales que le preceden “pinchen” este domingo para asaltar la cuarta plaza. El árbitro del encuentro es sevillano Pedro Antonio Rojas Domínguez.

ANTEQUERA – UD MARACENA. (DOM. 17.00). 

También fuera de su horario habitual, la Unión Deportiva Maracena tiene un desplazamiento cómodo por la cercanía y a la vez factible de lograr sumar en el “Maulí” de Antequera ante un recién ascendido que sigue ofreciendo una de cal y otra de arena, los pupilos de Thierry que tampoco cuenta con bajas por sanción, tienen una buena oportunidad para lograr un triunfo vital en sus aspiraciones de lograr cuanto antes la permanencia ante un rival directo. Arbitro: Fernando Pérez Martínez (Almería)

Deja una respuesta