Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERBI GRANADINO EN LA CUARTA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNRACA

DERBI GRANADINO EN LA CUARTA JORNADA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA.

MAÑANA SÁBADO A PARTIR DE LAS OCHO UN INTERESANTE DUELO ENTRE CD PRESENTACIÓN Y CP AGUSTINOS EN LA CHANA Y EN EL CES RAMÓN Y CAJAL LAS ROJILLAS RECIBEN A CAB LINARES.

Esta cuarta jornada se presenta de lo más interesante para los equipos granadinos en liza, y mucho más para el espectador. Desgraciadamente tendrá que elegir, ya que todos los equipos juegan a la misma hora, las ocho de la tarde de mañana sábado.

Pero no en tres partidos, solo en dos, ya que la jornada presenta el primer e interesante derbi granadino de la temporada que va a enfrentar en el Polideportivo de La Chana, vuelve allí el conjunto amarillo de Rafael Lorca tras su paso triunfal el pasado lunes por Las Gabias, para actuar como anfitrión ante CP Agustinos.

El duelo se presenta muy interesante, las amarillas del CD Presentación, consiguieron su primera victoria el pasado lunes en una excelente canasta final de Andrea Martín y parece que al igual que el año pasado va cogiéndole el pulso jornada a jornada a la categoría, y por tanto tratará de ponerle las cosas complicadas al CP Agustinos.

La formación colegial, por su parte, ha tenido un excelente arranque de competición, ya que ha sumado dos victorias en los dos partidos que ha disputado, ya que la semana pasada no disputó jornada. Destacar la victoria que consiguió a domicilio en la cancha de ADEBA que indica el buen nivel del equipo granadino, en su estreno esta temporada en la categoría de la mano de Antonio Martín que sin duda es una garantía de éxito.

El tercer equipo granadino el CD Ramón y Cajal-UGR también jugara a las 20:00 horas en su cancha, el CES Ramón y Cajal para recibir al CAB Linares, con la obligación de conseguir la victoria ante su publico, tras haber sufrido la primera derrota de la temporada el lunes ante Club ADEBA. Seguramente las de Alejandro Gómez Haro, podrán superar al conjunto linarense que no ha tenido un buen arranque y suma dos derrotas en otros tantos encuentros.

HORARIOS


 

DEZA MARISTAS DESCANSO 08/11/2015 12:30 POLIDEPORTIVO COLEGIO MARISTAS
PROINSUR CB MARTOS C.B. ALMERIA 07/11/2015 20:00 PABELLON DE LA JUVENTUD
CD RAMON Y CAJAL UGR www.aove.net CAB LINARES 07/11/2015 20:00 PABELLON CES RAMON Y CAJAL
CD ROQUETAS BC ADEBA 08/11/2015 12:00 PABELLON INFANTA CRISTINA
CD PRESENTACION DE GRANADA-COVEFARMA AGUSTINOS DROP ARTIST 07/11/2015 20:00 COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA

Deja una respuesta