Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DERBI EN LA CUMBRE ENTRE CTM CIUDAD DE GRANADA Y LA RAQUETA DE MONACHIL. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

DERBI EN LA CUMBRE ENTRE CTM CIUDAD DE GRANADA Y LA RAQUETA DE MONACHIL.

El CTM Ciudad de Granada disputa ante La Raqueta Monachil un duelo que se prevé intenso y que además enfrenta a segundo contra primero, respectivamente.

Ambos conjuntos llegan a la segunda jornada de División de Honor Andaluza (grupo 3) con las pilas cargadas. Los capitalinos sólo han cedido un set hasta el momento, ante Huétor Vega; no obstante, enfrente tendrán a un Monachil que avasalló a Albolote la pasada semana con un contundente 6-0.

Los palistas del Ciudad de Granada intentarán lograr la victoria para hacerse con la primera plaza, en un choque que se disputará en casa de La Raqueta Monachil hoy a las 17:00 horas.

Por su parte, en el grupo 2, también se celebrará un duelo complicado. El CTM Ciudad de Granada, que jugará su primer encuentro de la temporada, visita las instalaciones del Bola de Partido La Zubia, actual líder de la categoría. Este partido podrá seguirse a partir de las 18:00 horas.

En la jornada vespertina de hoy (17:00 horas) podrán seguir los aficionados al tenis de mesa un gran encuentro entre el CTM Ciudad de Granada y el TM Roquetas de la tercera jornada de liga del grupo 6. Ambos conjuntos cuentan con una derrota en su casillero en el único encuentro disputado hasta la fecha. Roquetas viene de descansar la última jornada mientras que CTM Ciudad de Granada perdió la semana pasada ante el Palo. Así pues, granadinos y almerienses intentarán luchar por esos dos primeros puntos que suban a su marcador.

Por último, en cuanto a Superdisivisión Andaluza (grupo 2), el conjunto capitalino visita al Oro Cash Villa de Otura, en el tercer derbi del fin de semana. El choque de nuevo será duro, ya que los otureños son líderes tras haber vencido en sus dos primeros encuentros, mientras que los chicos entrenados por Pepe Fortum sólo han logrado un triunfo bastante ajustado ante Vegas del Genil (5-4), en las dos primeras jornadas de Liga. Mañana domingo a las 11:00 horas se podrá ver el choque entre ambos.

Deja una respuesta