DERBI ANTE PHOENIX EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ANDALUZA FLAG.

El próximo domingo por la mañana, se disputará la segunda jornada del Grupo B en la Liga Andaluza de Flag. Los leones visitarán el feudo de sus vecinos de Phoenix, el que fuera antes hogar de Lions (por ejemplo, en el histórico ascenso a Serie A en categoría tackle), el Complejo Aynadamar.

Nuestros leones disputarán dos partidos, contra los organizadores de la jornada, Phoenix, y un segundo duelo contra Almería Barbarians, a los que ya consiguieron derrotar en el partido inaugural de la temporada. Presumiblemente, del derbi contra Phoenix saldrá el líder del grupo, ya que tanto Lions como Phoenix vencieron sus dos compromisos de la primera jornada, y mostraron estar un peldaño por encima de sus dos rivales, los mencionados Barbarians, y los debutantes Arroyo Knights.

Para este encuentro, Lions recupera varios efectivos y podrá por fin contar con su quarterback titular, Adri López, que dará más estabilidad y experiencia a la posición, a pesar del buen trabajo del circunstancial QB de la primera jornada, Edu “Hips” Plaza.

A las 11.00 dará comienzo el partido contra Barbarians, y a las 12.30 el duelo de la jornada, el derbi contra Phoenix.