Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DENTAL SANDERS FCBG CAE EN CUARTOS DEL CADEBA CADETE MASCULINO. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

DENTAL SANDERS FCBG CAE EN CUARTOS DEL CADEBA CADETE MASCULINO.

NO PUDO EL CONJUNTO GRANADINO SUPERAR A SU RIVAL EN CUARTOS, CB LEPE ALIUS, Y QUEDÓ APEADO DE LAS SEMIFINALES POR OCHO PUNTOS DE DIFERENCIA, 78-70.
Jornada de cuartos de final en el CADEBA cadete masculino 15 – 16, en la que después de las tres primeras jornadas de la fase previa, ocho equipos comenzarán la lucha por entrar en la lucha por las medallas y donde ya no cabe lugar al error.
Cuatro magníficos partidos con algunas de las mejores canteras andaluzas entre ellas la de la Fundación CB Granada, con el Dental Sanders que en el Pabellón Moisés Ruiz, ante el CB Lepe Alius estuvo cerca de alcanzar la semifinales pero terminó perdiendo por ocho puntos de diferencia, 78-70.
Jornada cuartos de final
ADESA 80 – Colegio Virgen del Carmen (66 – 50) Pabellón Municipal Viator
CB Lepe Alius – Dental Sanders Fundación CB Granada (78 – 70) Pabellón Moisés Ruiz
 
Unicaja – CD La Juaida (96 – 48) Pabellón Municipal Viator
Baloncesto Sevilla – CB Andújar Javier Camello SL (98 – 47) Pabellón Moisés Ruiz

Deja una respuesta