ONCE DEL ZARAGOZA EN LOS CÁRMENES.

Roberto, Zuculini, Mateos, Lanzaro, Abraham, Ponzio,  Micael, Barrera, Lafita, Luis García y Postiga. 

El tecnico mexicano del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa esta mañana, y no ha escondido el once con el que jugará su equipo en Los Cármenes, que sera el formado por “Roberto, Zuculini, Mateos, Lanzaro, Abraham, Ponzio, Micael, Barrera, Lafita, Luis García y Helder Postiga”. La unica variacion que podria presentar seria la de Mateos, tiene una contractura y es duda, le supliria en su lugar Ramiro.  Sobre la posibilidad de utilizar al húngaro Pintér de central, el míster zaragocista ha asegurado que “por supuesto que Pintér puede ser central”. Aguirre, sin embargo, espera no tener que contra con el húgaro en caso de necesidad, y de Ramiro dice podría ser útil en caso de urgencia. De los no habituales, casos de Zuculini, Abraham y Micael, espera “su gran entusiasmo“. También destaca la ilusión de los jóvenes y de Pintér y Antonio Tomás”.

Aguirre en rueda de prensa.

De su equipo aseguro que  “estamos optimistas y contentos“. El conjunto zaragocista esta obligado a sumar en este desplazamiento, y Aguirre ha comentado “somos diez o doce equipo en un nivel muy parecido. El Granada está en un buen momento tras ganar en Bilbao, pero iremos a competir. Este es un partido de seis puntos, y el que viene también. Encuentro de seis puntos, sin ningún pretexto para no buscar la victoria”. De los aspectos de juego dejo claro que “tiramos corners a favor y en contra pero la estrategia, luego son destalles y toma de decisiones que competen a los jugadores“. Durante la semana ” han sido muy generosos y profesionales”. Eso si Aguirre quiso dar un toque de atención a la falta de concentración global e individual, “debemos ser  conscientes de que tenemos que  ser mucho más regulares“.

Sobre su rival, el conjunto de Fabri, explico que “el Granada es un equipo que tiene muy claro a lo que juega, con el mismo esquema. Es muy ordenado, con pocos goles encajados y mucha velocidad al ataque con laterales muy profundos. Uche, Martins… “, el partido “será muy intenso en el que mis jugadores han de entender que por orgullo han de salir de esta sitaución“, explica Aguirre. Sobre la victoria, el técnico mexicano cuenta que cada viven más cerca la victoria. “Estamos muy próximos“. “Estadísticamente estamas más cerca de ganar”.

La lista de 19 está compuesta por Roberto, Kilian, Mateos, Lanzaro, Ramiro Mayor Edu Oriol, Postiga, Luis García, Barrera, Lafita, Micael, Antono Tomás, Zuculini, Abraham, Pinter, Ponzio, Ortí, Joel y Kevin. Son bajas por sanción Juan Carlos, Juárez y Paredes y por lesión de Da Silva y Meira

VIAJE DEL REAL ZARAGOZA.

Los maños, se desplazan esta tarde hacia Granada, partirá del aeropuerto de la capital aragonesa a las 18:00 horas. En Granada el Real Zaragoza se hospedará en el hotel M. A. Nazaríes. Tras el encuentro, el equipo aragonés retornará a Zaragoza el lunes, también en vuelo chárter, que despegará de Granada a las diez de la mañana, teniendo su llegada prevista a las 11:45 horas.

Deja una respuesta