Del Cerro Grande debutara en Primera con el GRCF

ASCENDIO ESTA TEMPORADA Y LA PASADA ARBITRÓ AL GRCF EN DOS OCASIONES.

Del Cerro Grande.

Carlos Del Cerro Grande, será el colegiado encargado de dirigir la vuelta del Granada Club de Fútbol a la máxima categoría del fútbol español, en ese primer enfrentamiento de los rojiblancos en tierras catalanas frente al Espanyol de Barcelona, en Cornella-El Prat. Se produce además la coincidencia que tras cinco temporadas en Segunda División, este colegiado adscrito al colegio madrileño, también realizara su debut en esta categoría.

En 2ª División ha dirigido un total de 117 partidos, en esas cuatro temporadas, curiosamente en su último partido dirigido la temporada anterior, estuvo presente el GRCF, y fue en Balaidos, en el partido de ida de las eliminatorias por el ascenso, que termino con 1-0 para el conjunto local, y aquel problema por la patada sobre el meta rojiblanco, Roberto por parte de Aspas. En toda la temporada anterior dirigió al GRCF en solo un encuentro durante la primera vuelta y en casa, también frente al conjunto celeste (1-1).

El colegiado ascendió esta temporada, junto al andaluz Pérez Montero, al conseguir ambos las puntuaciones mas altas, sustituyendo así a los colegiados, Ramírez Domínguez, que causará baja al cumplir la edad reglamentaria, y Rubinos Pérez , que pasará al fútbol base, ambos además con las puntuaciones mas bajas.

 

Deja una respuesta