Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DE LA ROSA Y ANA MARTÍN VENCEDORES DEL VI DUATLÓN CROSS DE LA CHIRIMOYA. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

DE LA ROSA Y ANA MARTÍN VENCEDORES DEL VI DUATLÓN CROSS DE LA CHIRIMOYA.

CON LA PARTICIPACIÓN DE 59 ATLETAS LA PRUEBA TUVO COMO PRIMER LOCAL A VÍCTOR M. POZO.

Juan M. de la Rosa y Ana Martín fueron los ganadores absolutos del VI Duatlón Cross de la Chirimoya de Almuñécar que se celebró en el barrio sexitano de Torrecuevas coincidiendo con las fiestas del mismo.

De la Rosa fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora y 27 minutos, seguido por el sexitano, Juan Miguel Planas y  el tercer puesto del podium fue para Marcos Robles.

En el apartado de féminas,  Ana Martín, volvió a subir, por segundo año consecutivo  a lo más alto del escalón;  el segundo puesto lo consiguió, Olga Nievas y tercer lugar la pequeña, Bibiana Guidet, que a pesar de no hacer el recorrido de adultos fue la primera fémina en el recorrido infantil.

El evento, que estuvo organizado por la Asociación de Vecinos «El Acueducto» en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y las empresas locales, Arena Beach, Cruzcampo Almuñécar, Frutas Los Cursos, Clínica Fleming y Grabados Guerrero,  comenzó con el apartado infantil, en el que los pequeños corrieron junto a sus padres una distancia de 500 metros, para volver al punto de salida donde cogieron las bicicletas para hacer otros 500 metros. Esta prueba infantil se presentaba como novedad este año y tuvo muy buena acogida, los tres primeros clasificados recogieron su copa de campeones y el resto medalla participativa.

Por su parte los adultos tuvieron que recorrer a pie una distancia de 6,3 km ;  16,4 km en bicicleta, y,  vuelta a pie con 2,7 km , en la que el desnivel acumulado fue mucho menor que en ediciones anteriores.

Un total de 59 deportistas de todas las categorías: masculino, femenino e infantil, participaron en esta prueba deportiva, que tuvo su punto de salida y llegada en la Rambla de Torrecuevas

La entrega de premios estuvo a cargo del Concejal de Deportes, Luis Aragón  y los miembros de la Asociación de Vecinos «El Acueducto», Francisco Jerónimo y Martín Cecilia.

 Otros resultados.

El también sexitano, Luis Peralta, pasó la línea de meta como primer máster 40, seguido de Francisco Aneas y José Antonio Jerónimo.

Los más jóvenes de esta clasificación, categoría junior, fueron en primer lugar,  Eduardo J. Espinosa, el segundo escalón lo ocupó, David Ruiz Alonso,  seguido por Álvaro Juárez.

La clasificación local quedó encabezada por el herradureño,  Víctor M. Pozo; el segundo puesto  del pódium fue para  Juan Carlos Juárez y, el tercero en cruzar la línea de meta fue,  Eladio Manzano.

Deja una respuesta