Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DE AQUEL RALLYE LLEGARON ESTAS FOTOS. – Granada Deporte
Polideportivo

DE AQUEL RALLYE LLEGARON ESTAS FOTOS.

HASTA EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE TODOS LOS AFICIONADOS AL MOTOR QUE INMORTALIZARON EL PASO DEL XVII RALLYE  PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA PODRÁN PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA.

Finalizado el XVII Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada de Regularidad Histórica que se celebró en la provincia de  Granada los pasados días 25 y 26 de Noviembre y que organizó la Escudería Granada 49.9,  se abre el plazo para presentar las fotos al Concurso de Fotografía que sobre dicha prueba ha convocado por primera vez la Escudería Granadina.
Fueron muchos los aficionados que se vieron  en el recorrido de la prueba que discurrió por gran parte de la provincia y cámara en mano inmortalizaron el paso de los vehículos participantes. Si fuiste uno de los que disfrutaste haciendo fotos durante el Rally tienes hasta el día 10 de Diciembre para enviar tus mejores instantáneas a la dirección egr49.9.foto@gmail.com.
Las bases del concurso y los premios puedes encontrarlos en la página de la Escudería Granada 49.9 www.escuderiagranada49-9.com

Deja una respuesta