Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
DAVID VALERO RENUEVA SU DOMINIO EN FUENTE ALTA. – Granada Deporte
Polideportivo

DAVID VALERO RENUEVA SU DOMINIO EN FUENTE ALTA.

EL BASTETANO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE RALLY EN EL ESPECTACULAR CIRCUITO DE SIERRA NEVADA. MÁS DE 150 BIKERS PREGONAN LA IMPORTANCIA ESTE VERANO DE LA BICICLETA DE MONTAÑA EN LA ESTACIÓN GRANADINA.

El biker bastetano David Valero, actual líder del Open de España de Rally de Bicicleta de Montaña, se proclamó hoy campeón de Andalucía de la modalidad al imponerse con solvencia en el circuito de mountain bike de Fuente Alta, en la prueba inaugural del programa deportivo de Sierra Nevada para este verano.

Valero (Vicma by Team), que ya se impuso el verano pasado en la misma carrera, se distanció del granadino Juan José Chinchilla en la primera de las cuatro vueltas al espectacular circuito de Fuente Alta (6,5 kilómetros a 2.000 metros altitud), con un diseño muy parecido al de los Campeonatos del Mundo de Bicicleta de Montaña de 2000.

«Es un acierto haber recuperado este circuito para competición de bicicleta. Es mítico, emblemático, entre los amantes del mountain bike», declaró Valero nada más cruzar la meta, donde durante toda la mañana se congregó numeroso públicó junto a los boxes de marcas y tiendas de bicicleta.

David Valero salió «un poco retrasado pero antes de acabar la primera vuelta» se situó en primera posición, puesto que no abandonó hasta el final. «Con tanta altitud pierdes un poco de chispa, por eso al ponerme primero he decidido regular sin hacer locuras».

En la categoría femenina elite se impuso la favorita Rocío Martín, que no tuvo rival. Segunda se clasificó María Díaz y tercera, Natalia Benítez.

La carrera ha sido organizada, como el verano pasado por el club motrileño Bull Bikes -que volverá a promover la carrera de descenso en Julio en el circuito de Montebajo- con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Cetursa Sierra Nevada.

Clasificaciones

Álbum de Fotos en Facebook

 

Hombres élite

1.- David Valero

2.- Juan José Chinchilla

3.- Francisco Javier Macías

Hombres sub-23

1.- José María Sánchez

2.- Victor Fernández

3.- Fabián Molina.

Mujeres élite

1.- Rocío Martín

2.- María Díaz

3.- Natalia Benítez

Deja una respuesta