Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DAVID VALDERAS, JAVIER LOZANO Y GRANADA COLLEGE ACTUALIDAD DE OXIPHARMA. – Granada Deporte
Fútbol Sala

DAVID VALDERAS, JAVIER LOZANO Y GRANADA COLLEGE ACTUALIDAD DE OXIPHARMA.

DAVID VALDERAS, NUEVO RESPONSABLE ÁREA SOCIAL  DEL CLUB.

En un paso más por vertebrar las distintas áreas de la estructura del club, el Oxipharma FS ha hecho público hoy el nombramiento de David Valderas, como nuevo responsable del área social de la entidad de la familia Murado. Valderas acumula una brillante trayectoria en la promoción del fútbol sala en Granada desde todos los estamentos, lo que a buen seguro trasladará en su nuevo cometido en el club granadino.
Gran conocedor de la modalidad, como jugador formó parte del mítico Banco de Granada, debutó en los banquillos en el Ramón y Cajal, fue técnico del Taxiexpress Taberna Andaluza, Limpiezas Castor, Sácos Dúrcal, EDM Las Gabias FS, Seleccionador Granadino Benjamin y esta temporada en la AD Agustinos. Además fue oficial del Colegio de Árbitros de Granada. Siempre ha mostrado una sensibilidad especial por temas sociales de vital importancia.

La formación en valores de los niños, la violencia de género, la solidaridad con los más desfavorecidos, le llevaron a organizar eventos, como el último Clinic de Base, que contó con la participación del capitán del Granada, Manolo Lucena, el seleccionador de Japón de fútbol sala, Miguel Rodrigo, los colegiados de Primera División, Francisco Peña Díaz  Ignacio Peña Gómez o los jugadores Rafael Martinez (Oxipharma) y Estefanía Sáez (Universidad de Granada). Su vinculación con la Real Sociedad Hípica de Granada propició que no hace muchas fechas, celebraran un acto conmemorativo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Una vez hecho público su nombramiento, David Valderas, forma parte del comité organizador de la próxima edición del ZAIDIN SOLIDARIO, que se celebrará este fin de semana.
Actividades de carácter solidario, formativas en centros de enseñanza, organización de eventos, de promoción y difusión del club serán las líneas de trabajo de un nuevo área imprescindible para la entidad nazari con una firme intención de hacer llegar nuestra ilusión a toda la provincia, así como el tratar de devolver a Granada todo el cariño que a día de hoy nos transmiten en cada partido que se celebra en el Pabellón Municipal de  Albolote.

JAVIER LOZANO, LEYENDA DEL FÚTBOL SALA NACIONAL, ESTARÁ EN EL PALCO EL PRÓXIMO VIERNES.

El presidente dela Liga Nacionalde Fútbol Sala, Javier Lozano, y ganador de dos Mundiales y tres Europeos como seleccionador nacional de fútbol sala,  se desplazará este viernes a Granada para presenciar el duelo liguero de Segunda División entre el Oxipharma Granada y el Gáldar Gran Canaria. Además, el máximo mandatario dela LNFS aprovechará para mantener un encuentro de trabajo con los medios de comunicación y las instituciones locales.

Javier Lozano aprovechará su estancia en Granada para dar continuidad a la política puesta en marcha dentro de su gestión y acercar la Asociacióny la actualidad del Fútbol Sala a los medios de comunicación, así como apoyar y respaldar a los clubes de la LNFSfrente a los patrocinadores y a las instituciones locales. 

Posteriormente, el presidente de la LNFS se desplazará al pabellón Municipal de Albolote para vivir in situ el duelo de la 14ª jornada de Liga, entre el líder Segunda División, el Oxipharma Granada, y el Gáldar Gran Canaria, con la narración de Miguel Lartategui y los comentarios técnicos de Andreu Linares.

 

EL GRANADA COLLEGE VIBRA CON LA VISITA DE OXIPHARMA FS.

El Oxipharma FS sigue cumpliendo con sus compromisos sociales y por cuarta vez en las últimas semanas, ha celebrado un clinic en otro centro de enseñanza, en este caso en el Colegio Granada College, situado enla Urbanización Llanos de Silva en el Pantano de Cubillas. 

Bruno García, entrenador del primer equipo del Oxipharma FS, junto a los jugadores, Isco, Sergio Rivero y el brasileño Carlos Alberto, compartieron una jornada de lo más amena en compañía de los más de trescientos alumnos de 5º y 6º de Primaria, y de 1º y 2º de E.S.O. 

El acto ha estado dividido en tres partes. En la primera, los alumnos y alumnas del centro disfrutaron con la presentación y posterior exposición de cada uno de los profesionales del Oxipharma, que hicieron un recorrido por sus trayectorias deportivas, sus logros en el fútbol sala e incidieron en la importancia de practicar deporte y la responsabilidad en el estudio como instrumento de formación.  

Posteriormente, los jugadores respondieron a la lluvia de cuestiones planteadas por la chavalería en una nueva muestra de cercanía de este gran grupo de personas. 

Para finalizar, los miembros del Oxipharma FS entregaron camisetas firmadas por los jugadores a aquellos que acertaron a las preguntas formuladas sobre la exposición previa de cada jugador y regalaron invitaciones y posters del partido que disputarán mañana en Albolote frente al Galdar Gran Canarias a partir de las 21:00 horas con las cámaras de Marca TV.

Deja una respuesta