DAVID TENORIO, NUEVO TÉCNICO DEL RECREATIVO DE GRANADA.
TRAS LA SALIDA DE PEDRO MORILLA, QUE DEJA EL EQUIPO A SOLO DOS PUNTOS DE LA ZONA DE DESCENSO, LLEGA UN TÉCNICO JOVEN, DE LA CASA Y CON CONOCIMIENTO SUFICIENTE DE LA PLANTILLA DEL FILIAL ROJIBLANCO.
El técnico David Tenorio se convirtió este martes en el nuevo entrenador del Recreativo Granada, que milita en el Grupo IV de Segunda División B, hasta el final de temporada, en sustitución del destituido Pedro Morilla.
Tenorio, de 41 años, formaba parte hasta ahora del cuerpo técnico del Granada que dirige Diego Martínez, aunque en la pasada campaña fue el segundo entrenador del filial.
El club definió al preparador granadino como «un técnico de la casa y hombre de club desde hace varias temporadas», que ha desarrollado «un excelente trabajo tanto en el filial como en el primer equipo como asistente».
«David Tenorio posee una dilatada experiencia y conoce en profundidad a la plantilla del Club Recreativo Granada y la categoría», destacó el Granada, por lo que la entidad confía «plenamente» en él y afronta «con ilusión y trabajo este nuevo reto».
Tenorio, que este miércoles dirigirá su primer entrenamiento como máximo responsable del filial, llega al Recreativo Granada con el objetivo de enderezar una mala racha de resultados que ha provocado la destitución de Pedro Morilla.
El filial rojiblanco tiene sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso en el Grupo IV de Segunda B, tras haber registrado nueve derrotas, la última el pasado domingo por 1-2 ante el Real Murcia, cuatro empates y una victoria en los catorce encuentros de Liga más recientes.